Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Colaborador y sponsor de Bosque Sonoro

Burés S.A., con la cultura

HorticomNews10/04/2003

10 de abril de 2003

La organización Burés S.A. productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, ha participado como socio tecnológico y sponsor en la instalación musical "Bosque Sonoro".

La organización Burés S.A. productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, ha participado como socio tecnológico y sponsor en la instalación musical "Bosque Sonoro".

Bosque Sonoro es una propuesta musical dirigida por Enric Ruiz-Geli y Carmen Pardo, una instalación sonora homenaje al músico John Cage tras diez años de su muerte y cincuenta años de su obra más emblemática 4'33''. La instalación invita al asistente a pasear por los bosques de la música.

Del 13 al 16 de marzo la sala Maria Aurèlia Capmany del teatro Mercat de les Flors de Barcelona, ha acogido esta iniciativa artística. Bosque Sonoro es una obra ecléctica donde han participado diferentes instituciones culturales y audiovisuales catalanas y que ha contado también con la colaboración de Burés S.A.

Para ambientar un paisaje volcánico Burés S.A. aportó rocas volcánicas de gran tamaño (de entre 40 y 70 cm de diámetro) así como piedra volcánica de menor tamaño. Este material ayudó a formar la topografía que requería la particular escenografía de la performance Bosque Sonoro.

Con esta contribución Burés S.A. continúa apostando por la colaboración y la investigación constantes que hacen de ella una empresa emprendedora y decidida a continuar ampliando sus ámbitos de actividad.
Burés S.A. ha sido una de las 175 empresas que ha expuesto en Eurobrico, Salón Profesional del Bricolaje, celebrado en la Feria de Valencia del 3 al 5 de abril.

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS