Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Surfinia

Petunias colgantes

Marta Coll08/04/2003

8 de abril de 2003

Surfinia, variedad de petunia, es una marca registrada de Suntory Ltd y de Keisei Rose Nursery Inc. de la cual Cultius Roig es licenciatario para España. Ésta es una espléndida planta de floración muy abundante, que crea una verdadera cascada de color o un tapiz florido; puede alcanzar hasta tres metros de largo y un volumen hasta diez veces superior al de la petunia tradicional.


Surfinia, variedad de petunia, es una marca registrada de Suntory Ltd y de Keisei Rose Nursery Inc.de la cual Cultius Roig es licenciatario para España.

La Surfinia es una espléndida planta de floración muy abundante, que crea una verdadera cascada de color o un tapiz florido; puede alcanzar hasta tres metros de largo y un volumen hasta diez veces superior al de la petunia tradicional.

Las flores, aún mojadas por la lluvia, no se estropean y recuperan rápidamente su aspecto original, por esta razón, es una planta ideal para lugares abiertos y para nuestro clima.

Esta variedad requiere siempre ser cultivada partiendo de material vegetal sano, y debe instruirse al cliente final acerca de cómo cuidar la planta.

El éxito de la Surfinia es debido a su calidad vegetativa y la versatilidad de uso:

 - Tiesto colgante de 18-20 cm de diámetro de una a tres plantas. Plantación desde mediados de enero a marzo.

- Maceta de 8 a 13 cm de diámetro con una planta. Plantación desde febrero a finales de abril.

Se aconseja también para su utilización como planta tapizante.

Para saber más: www.cultiusroig.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS