Display - Maker

Ideas simples para convertir su carro en expositor

Marta Coll08/04/2003

8 de abril de 2003

Horti-Innovations desarrolla sistemas innovadores y económicos para la mecanización en viveros y embalajes y posee una línea completa de sistemas para carros. El distribuidor de estos productos en España es Menan Agrícola. En el catálogo de la firma presenta el Display - Maker, sin duda el mejor y más fácil sistema para convertir su carro en un expositor.


Horti-Innovations desarrolla sistemas innovadores y económicos para la mecanización en viveros y embalajes. Consultando a los consumidores finales e ingenieros, ha desarrollado una línea completa de sistemas para carros. El distribuidor de estos productos en España es Menan Agrícola.

En el catálogo de la firma presenta el Display - Maker, sin duda el mejor y más fácil sistema para convertir su carro en un expositor. Este sistema desmontable permite poner las bandejas en un ángulo para poder usar el carro como expositor. Se instala rápidamente en 5 segundos.

Para saber más de éste y otros productos de la firma: www.horti-innovations.nl o www.demokwekerij.nl y también info@horti-innovations.nl