- Actualidad" /> Potente portal desde Italia al mundo - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
ZIPMEC

Potente portal desde Italia al mundo

HorticomNews02/04/2003

2 de abril de 2003

La Edizioni Annuari de Italia ha diseñado "ZIPMEC" un potente portal en Internet con una base de datos de más de 10.000 compañías de frutas y hortalizas de todo el mundo.

Edizioni Annuari de Italia ha diseñado "ZIPMEC" un potente portal en Internet con una base de datos de más de 10.000 compañías de frutas y hortalizas de todo el mundo.

La empresa italiana es reconocida por otros productos como la Guía "Mec Ortofrutticolo" creada en 1958 y por las "Newsletter" nacidas en 1991.

Convencida de la importancia de la consulta virtual y los beneficios de participar en los nuevos medios tecnológicos, la editorial ha diseñado el portal "ZIPMEC".

Una vez que uno se registra como usuario puede acceder al ZipMecDatabase, base de datos del portal con más de 10.000 compañías y con un marketplace, ZipMarketPlace, a su disposición para ofrecer o demandar productos.

ZipMarketPlace presenta importantes diferencias con otros marketplace. En primer lugar se puede crear su propia área de mercado, ZipMarketRoom,  reservada para las transacciones con sus socios. Todas las comunicaciones son estrictamente privadas y realizadas a través del servicio de e-mail (ZipMarketMail); tanto las efectuadas desde el marketplace general como las originadas desde el área propia creada por el usuario que lo desee.