Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fungicidas para olivo, viña, tomate y patata

IQV lanza Vitra M, contra el repilo del olivar

Pablo Soler28/03/2003

28 de marzo de 2003

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV) acaba de lanzar al mercado español Vitra M (Hidróxido de cobre 35% + Mancozeb 20%  WP), fungicida organocúprico nuevo en España especialmente indicado contra el repilo del olivar.

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV) acaba de lanzar al mercado español Vitra M (Hidróxido de cobre 35% + Mancozeb 20%  WP), fungicida organocúprico nuevo en España especialmente indicado contra el repilo del olivar.


Vitra M es un fungicida de contacto, de uso preventivo, cuya eficacia ha sido probada en minuciosos estudios de campo. La naturaleza y la proporción de ingredientes activos han sido cuidadosamente estudiadas para optimizar su sinergia y conseguir la mejor eficacia. La equilibrada concentración de sus componentes y la estructura cristalina del producto permiten utilizar menor dosis de Vitra M por hectárea a tratar, lo que redunda en un menor coste y un mayor respeto medioambiental.

Vitra M está especialmente indicado en olivo (contra repilo); también muestra resultados muy eficaces en viña (contra mildiu), tomate (contra alternaria, antracnosis, mildiu y septoria) y patata (contra alternaria, antracnosis, mildiu y septoria). Se presenta en saco de tres kilos

Con el lanzamiento de VITRA M, IQV complementa de forma importante su catálogo de productos fungicidas en olivo, viña, tomate y patata, donde ya tiene una presencia destacada con marcas como Caldo Bordelés Vallés, Cupertine, Armetil y Blin, entre otras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS