Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Fungicidas para olivo, viña, tomate y patata

IQV lanza Vitra M, contra el repilo del olivar

Pablo Soler28/03/2003

28 de marzo de 2003

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV) acaba de lanzar al mercado español Vitra M (Hidróxido de cobre 35% + Mancozeb 20%  WP), fungicida organocúprico nuevo en España especialmente indicado contra el repilo del olivar.

Industrias Químicas del Vallés, S.A. (IQV) acaba de lanzar al mercado español Vitra M (Hidróxido de cobre 35% + Mancozeb 20%  WP), fungicida organocúprico nuevo en España especialmente indicado contra el repilo del olivar.


Vitra M es un fungicida de contacto, de uso preventivo, cuya eficacia ha sido probada en minuciosos estudios de campo. La naturaleza y la proporción de ingredientes activos han sido cuidadosamente estudiadas para optimizar su sinergia y conseguir la mejor eficacia. La equilibrada concentración de sus componentes y la estructura cristalina del producto permiten utilizar menor dosis de Vitra M por hectárea a tratar, lo que redunda en un menor coste y un mayor respeto medioambiental.

Vitra M está especialmente indicado en olivo (contra repilo); también muestra resultados muy eficaces en viña (contra mildiu), tomate (contra alternaria, antracnosis, mildiu y septoria) y patata (contra alternaria, antracnosis, mildiu y septoria). Se presenta en saco de tres kilos

Con el lanzamiento de VITRA M, IQV complementa de forma importante su catálogo de productos fungicidas en olivo, viña, tomate y patata, donde ya tiene una presencia destacada con marcas como Caldo Bordelés Vallés, Cupertine, Armetil y Blin, entre otras.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS