Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pedracolorâ, de Burés

Crece la gama de áridos de colores

HorticomNews17/03/2003

17 de marzo de 2003

Burés S.A., la empresa productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, tiene en su amplia línea de productos el Pedracolorâ, una gama de áridos en diferentes colores y tamaños.

Burés S.A., la empresa productora y distribuidora de tierras, sustratos y complementos para la jardinería y el paisajismo, tiene en su amplia línea de productos el Pedracolorâ, una gama de áridos en diferentes colores y tamaños.

Éstas son las variedades que incluye la gama Pedracolor:

· Arenilla blanca. Idónea para la creación de bases de cenicero.

· Pedracolor Arena. Arena silícea en una amplia gama de colores: morado, azul, azul cielo, verde, rojo, naranja, rosa, amarillo, magenta, mostaza, oro y plata

· Pedracolor Gravilla. Gravilla silícea de un grosor de 2 a 4 milímetros. En colores azul, rojo, verde, negro, amarillo y una variedad que incluye la mezcla de todos los anteriores.

· Pedracolor Mármol. Marmolina de un grosor de 3 a 5 milímetros. En colores azul, rojo, verde, rosa, blanco, negro, amarillo, oro, plata y una variedad con todos los tonos anteriores mezclados.

· Pedracolor Nacar. Conchas marinas trituradas en tonos rojo, azul, verde y blanco.

· Pedracolor Stone. Piedras silíceas de un grosor de entre 9 y 15 milímetros. En colores azul, amarillo, oro, plata, rojo y verde.

El Pedracolorâ está recubierto con resinas de colores neutras al pH del agua lo que lo hace especialmente indicado para su utilización en acuarios, sobretodo acuarios de agua fría que son los más habituales ya que permiten la habitabilidad de los peces más resistentes. También se utiliza en terrarios, decoración de centros, jarrones, composiciones de exposición o todo tipo de elementos decorativos que puedan requerir sus colores vivos y sus texturas. Los colores plata y oro están especialmente diseñados para la decoración navideña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS