Actualidad Info Actualidad

De cara a la campaña de primavera

Burés acude como expositor a las muestras ObertPlant y Expogerden

Marta F. Rebollos11/03/2003

11 de marzo de 2003

La innovadora empresa de tierras, sustratos y complementos de jardinería, Burés, S.A., continúa con éxito su participación en las ferias del sector. De cara a la campaña de primavera, exhibe su amplia gama de productos en "Obert Plant" y "Expogarden".

La innovadora empresa de tierras, sustratos y complementos de jardinería, Burés, S.A., continúa con éxito su participación en las ferias del sector. De cara a la campaña de primavera, exhibe su amplia gama de productos en "Obert Plant" y "Expogarden". El equipo que lidera Silvia Burés, doctora ingeniera agrónoma Ph. D. en Horticultura, acude a estas muestras por considerarlas de sumo interés para el ámbito profesional en el que esta empresa desempeña su labor.

La presencia de Burés, S.A. en las jornadas de puertas abiertas de "Obert Plant", los días 28 de febrero y 1 de marzo, no se ha circunscrito sólo a un papel de expositor, sino que ha incluido su asistencia como ponente a una mesa redonda sobre los "Retos y oportunidades para un marketing y merchandising efectivo", dentro de la primera edición del "Fórum de plantas ornamentales en maceta".

A la muestra de Vilassar de Mar (Barcelona), han asistido no sólo productores, sino también proveedores, gestores, floristas, ayuntamientos o incluso jardineros. Esta cita es una de las obligadas para el sector, puesto que se desarrolla en el inicio de la campaña de primavera, una de las épocas más importantes del año, dado que concentra el mayor volumen de ventas.
Por otra parte, Burés, S.A. ha participado también, del 6 al 8 de febrero, en la feria mallorquina de "Expogarden", a la que ha acudido en calidad de expositor y de la que ha realizado un balance muy positivo.

Más información en edecom21@edecom21.com

Empresas o entidades relacionadas

Burés, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos