Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
8 y 9 de mayo del 2003

Capacitación de EUREPGAP en Madrid

HorticomNews10/03/2003

10 de marzo de 2003

Durante los días 8 y 9 de mayo del 2003 se desarrollará un taller de trabajo para "train the trainer" (entrenar a los entrenadores) en las normas exigidas por Eurepgap,  o sea que se capacitará a los responsables de multiplicar estos conocimientos en el tejido empresarial.

Durante los días 8 y 9 de mayo del 2003 se desarrollará un taller de trabajo para "train the trainer" (entrenar a los entrenadores) en las normas exigidas por Eurepgap, o sea que se capacitará a los responsables de multiplicar estos conocimientos en el tejido empresarial.

Dicho curso brindará los conocimientos básicos necesarios para consultores y capacitadores en la certificación de Eurepgap y su sistema operativo. Como miembro de la Asociación Eurpegap se tiene la oportunidad (opcional) de tomar un exámen y convertirse en formador oficial de las normas Eurepgap.

Fuente: Nuray Üstün. Oficinas de Eurepgap en Colonia-Alemania.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS