Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
8 y 9 de mayo del 2003

Capacitación de EUREPGAP en Madrid

HorticomNews10/03/2003

10 de marzo de 2003

Durante los días 8 y 9 de mayo del 2003 se desarrollará un taller de trabajo para "train the trainer" (entrenar a los entrenadores) en las normas exigidas por Eurepgap,  o sea que se capacitará a los responsables de multiplicar estos conocimientos en el tejido empresarial.

Durante los días 8 y 9 de mayo del 2003 se desarrollará un taller de trabajo para "train the trainer" (entrenar a los entrenadores) en las normas exigidas por Eurepgap, o sea que se capacitará a los responsables de multiplicar estos conocimientos en el tejido empresarial.

Dicho curso brindará los conocimientos básicos necesarios para consultores y capacitadores en la certificación de Eurepgap y su sistema operativo. Como miembro de la Asociación Eurpegap se tiene la oportunidad (opcional) de tomar un exámen y convertirse en formador oficial de las normas Eurepgap.

Fuente: Nuray Üstün. Oficinas de Eurepgap en Colonia-Alemania.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS