Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Impresora mn-4

Etiquetas para la identificación, trazabilidad y antihurto

Marta Coll10/03/2003

10 de marzo de 2003

Checkpoint Meto "http://www.checkpointsystems.com/" presenta la nueva mn-4 la impresora de etiquetas para inciarse en la impresión de códigos de barras. Su tecnología permite ralizar desde tareas habituales de oficina hasta aplicaciones industriales complejas.


Checkpoint Meto presenta la nueva mn-4 la impresora de etiquetas para inciarse en la impresión de códigos de barras.

Su tecnología permite ralizar desde tareas habituales de oficina hasta aplicaciones industriales complejas. La dos versiones térmica directa o transferencia térmica de la mn-4, le permite elegir la mejor opción para sus necesidades. Su firmware ILPC permite a las mn-4 imprimir textos en cualquier idioma, además de todos los códigos de barras normalizados.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 BerlínSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosDrones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USC

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS