Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El 5 y 6 de abril de 2003

II Congreso Internacional Mistral Bonsai

Mª Carmen Izquierdo Molins05/03/2003

5 de marzo de 2003

La empresa Mistral Bonsai, situada en la población de Camarles (Tarragona, España), en pleno Delta del Ebro, organiza  por segundo año consecutivo, el Congreso Internacional que lleva su nombre y que se celebrará en sus instalaciones los próximos días 5 y 6 de abril.


La empresa Mistral Bonsai, situada en la población de Camarles (Tarragona, España), en pleno Delta del Ebro, organiza  por segundo año consecutivo, el Congreso Internacional que lleva su nombre y que se celebrará en sus instalaciones los próximos días 5 y 6 de abril. Tras la experiencia del congreso anterior, que reunió más de 2.000 personas, procedentes de distintos continentes, aficionadas al mundo del bonsai, y en la que se trataron temas relacionados con este arte milenario, así como otras actividades de carácter oriental, Mistral Bonsai ha asumido el reto de organizar este II Congreso en el se realizarán nuevos talleres, demostraciones y conferencias con la participación de ponentes de diversas nacionalidades.


En la presente edición, el congreso cuenta con la presencia destacada del gran maestro japonés Masahiko Kimura, ampliamente conocido y que ha revolucionado las técnicas de este arte. Hace más de siete años que Masahiko Kimura no visitaba Europa para realizar una demostración y, tan pronto como se hizo público la visita de este gran maestro, se agotaron en pocas horas las plazas para participar en sus talleres prácticos, aunque será posible presenciar las demostraciones.

Otra novedad destacable de este año es la convocatoria del I Concurso Internacional Mistral Bonsai, Premio Olea, dotado con 12.000 Euros en premios y con un premio principal que asciende a 6.000 Euros. El jurado estará presidido por el mismo Masahiko Kimura.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS