Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
La tercera campaña consecutiva

Las manzanas de Francia ayudan a Aldeas Infantiles

HorticomNews04/03/2003

4 de marzo de 2003

Las manzanas de Francia realizan la tercera campaña consecutiva para ayudar a Aldeas Infantiles SOS. La nueva denominación es "Le Crunch" , cambiando de este modo su antigua nombre de "Las Crujitas".  Sopexa España es la responsable de organizar la presente campaña.

Las manzanas de Francia realizan la tercera campaña consecutiva para ayudar a Aldeas Infantiles SOS. La nueva denominación es "Le Crunch" , cambiando de este modo su antigua nombre de "Las Crujitas".  Sopexa España es la responsable de organizar la presente campaña.

Los productores y exportadores de manzanas francesas comienzan en España una nueva campaña de comunicación conel objetivo principal  de ayudar a Aldeas Infantiles SOS, ONG pionera en la atención a la infancia desfavorecida, además de difundir las características y beneficios nutricionales de esta fruta fresca.

En las acciones de promoción previstas hasta el mes de mayo, que tendrán lugar en los distintos canales de distribución (hipermercados, supermercados y tiendas detallistas de toda España), van a regalarse 100.000 Cd-Rom a todos los compradores de Le Crunch.

En la edición del Cd-Rom ha colaborado también Ana Chavarri. La actriz y presentadora de televisión se ha unido a las simpáticas manzanas animadas Le Crunch (Explorador, Campeón, Chef, Artista), quienes nos enseñan su mundo saludable y cómo ser solidario. La ONG Aldeas Infantiles SOS nos explica también su labor en España, donde atiende a más de 1.200 niños y jóvenes.

El Cd-Rom, que tiene una versión hablada para invidentes, es también el soporte para la convocatoria de un nuevo concurso de dibujo dirigido a todos los niños y niñas, quienes podrán ganar un viaje al parque Astérix de París y otros premios.

Le Crunch será el nuevo símbolo genérico. Desde esta temporada, el sector de las manzanas de Francia, agrupado en la interprofesional Interfel, será reconocido en todo el mundo bajo la denominación Le Crunch. De ese modo, en España, las manzanas del país vecino cambian su antigua denominación de "Las Crujitas" para adoptar un nuevo signo genérico que preside las más de 25 campañas de comunicación que tienen lugar en otros tantos mercados internacionales. España es uno de los dos más importantes, con un volumen de ventas que supera las 70.000 toneladas, según datos referidos a la última campaña.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS