Actualidad Info Actualidad

Los días 27 y 28 de febrero

Jornada sobre Desalación en Denia

María Benítez20/02/2003

20 de febrero de 2003

La experiencia vivida por Denia (Alicante, España) puede servir de ayuda a otras poblaciones que se encuentren con una problemática similar y, por ello, que con esta I Jornada sobre Desalación se pretende mostrar la opinión de especialistas en la materia y abrir nuevos caminos para que todos los ciudadanos puedan disponer sin obstáculos de ese bien tan preciado que es el agua.

Los próximos días 27 y 28 de febrero, el Teatre-Auditori del Centre Social de Denia (Alicante, España), acogerá la I Jornada sobre desalación como recurso alternativo al abastecimiento de agua "Calidad de Denia". El objetivo del encuentro es dar a conocer las posibilidades de la desalación como medio para garantizar el suministro de agua potable, un problema que sufren muchos municipios y ciudades hoy en día.

El agua es fuente de vida y es un bien fundamental para el desarrollo de la vida cotidiana, que van desde usos agrícolas a usos domésticos. Disfrutar de un suministro de agua potable de calidad es un derecho fundamental. Un claro ejemplo de su importancia es el de los ciudadanos de Denia desde el pasado año, que tras treinta años de déficit, pueden disfrutar de este servicio.

La experiencia vivida por Denia puede servir de ayuda a otras poblaciones que se encuentren con una problemática similar y, por ello, que con esta I Jornada sobre Desalación se pretende mostrar la opinión de especialistas en la materia y abrir nuevos caminos para que todos los ciudadanos puedan disponer sin obstáculos de ese bien tan preciado que es el agua.

La I Jornada sobre Desalación como recurso alternativo al abastecimiento de agua "Calidad de Denia" está organizada por el Ayuntamiento de Denia y Aqualia, empresa suministradora del servicio en la ciudad.

Más información Tel. +34 963 106 820

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos