- Actualidad" /> Una bonita alternativa para el surtido de girasoles - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Florenza

Una bonita alternativa para el surtido de girasoles

Marta F. Rebollos18/02/2003

18 de febrero de 2003

Alegre y fresco, el girasol "Florenza" muestra su pétalo amarillo brillante en contraste con el aro central de color rojo.


Alegre y fresco, el girasol "Florenza" muestra su pétalo amarillo brillante en contraste con el aro central de color rojo. Este atractivo colorido, su bonita forma y el hábito uniforme de crecimiento, han dado a esta variedad de girasol la Marca de Calidad de Fleuroselect.
Florenza alcanza los 120-130 cm de alto y su flor llega a tener 12 cm de diámetro; una bonita alternativa dentro de un surtido de girasoles.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS