Actualidad Info Actualidad

Escaparate internacional de la maquinaria agrícola

Trigésimosegunda edición de FIMA

Susana Alba17/02/2003

17 de febrero de 2003

FIMA -que celebrará en Zaragoza su trigésimo segunda edición del 25 al 29 de marzo próximo- va a ser nuevamente el escaparate internacional de la maquinaria agrícola.

La Feria, definida frecuentemente como la mejor plataforma comercial para todo el sector agrario, será sin duda en su convocatoria del próximo mes de marzo un encuentro tremendamente dinámico que, como ha sido señalado por destacados expertos, conjuga de forma excelente el llamado B2B "business to business", con el B2C "business to customer", en definitiva los aspectos estrictamente profesionales y el contacto directo con el consumidor final; FIMA se ha convertido en el mayor encuentro sectorial acontecido en nuestro país y uno de los más destacados de Europa; un certamen erigido en el mejor punto de encuentro para el binomio formado por el profesional de la agricultura y los medios de la producción agrícola.

Para alcanzar esos niveles de calidad han sido constantes las adaptaciones llevadas a cabo por Feria de Zaragoza tanto en los aspectos organizativos como infraestructurales; en este sentido destaca este año la nueva sectorización, cuyas bases se sentaron en la edición anterior y que se han aplicado para este 2003, con importantes ventajas para los visitantes, que van a poder segmentar mucho más fácilmente sus contactos de interés, y por otra el incremento de la superficie de exposición con la ampliación de los pabellones 6 y 8.

Si a eso se añade la gran mejora en las comunicaciones que supone la puesta en marcha de la línea del tren de alta velocidad se puede afirmar que FIMA 2003 es un certamen absolutamente extraordinario

FIMA, una Feria que forma parte del circuito sectorial europeo de élite y que es miembro de prestigiosas organizaciones internacionales, como UFI, ha excedido su objetivo de servir a la oferta y la demanda y se ha convertido en una elemento fundamental para favorecer la rentabilidad económica de la agricultura a través de la mecanización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos