Actualidad Info Actualidad

Forum Agrosanté 2003

Del alimento saludable... a la agricultura saludable

HorticomNews14/02/2003

14 de febrero de 2003

Del 1 al 2 de abrl, se llevará a cabo el Forum Agrosanté 2003, titulado " « De l’Aliment Santé…..à l’Agriculture Santé" (Del alimento saludable... a la agricultura saludable). El foro se centrará en los puntos de encuentro y en las posibles sinergias entre agricultura, industria alimentaria y salud.

Del 1 al 2 de abrl, se llevará a cabo el Forum Agrosanté 2003, titulado " « De l’Aliment Santé…..à l’Agriculture Santé" (Del alimento saludable... a la agricultura saludable). El foro se centrará en los puntos de encuentro y en las sinergias entre agricultura, industria alimentaria y salud.

Para promover la salud y el bienestar de los hombres y de los animales, es necesario desarrollar una agricultura focalizada en la salud. Pero ¿cuáles son las sinergías existentes entre la comida saludable y la agricultura saludable? Esto será el centro del debate en el Forum Agrosanté.

Este tema será desarrollado en 11 conferencias coordinadas por representantes de diversas instituciones europeas y norteamericanas, concretamente participarán representantes de las siguientes instituciones: TNO (Organización holandesa para la investigación científica, ICA (Consorcio universitario para la agricultura y las ciencias en Europa), NASULGC (National Association of State Universities and Land Grant Colleges), IFN (Instituto francés de nutrición), INRA (Instituto nacional francés de investigaciones agronómicas), IPL (Instituto Pasteur de Lille) y diversas Universidades de USA como Iowa State, California-Berkeley, Missouri y Cork.

Se realizarán presentaciones plenarias, exhibición de stands y talleres de trabajo en los cuales se brinda la oportunidad a los profesionales de encontrar nuevos socios, identificar nuevos mercados y promover su compañía y sus productos.

En el Forum Agrosanté se darán cita profesionales provenientes del área de los alimentos (tanto humana como de animales y pequeñas mascotas), productores de materias primas, distribuidores, profesionales de salud (nutricionistas, doctores, veterinarios, etc.), la industria farmacéutica, profesionales de la agricultura, centros de investigación internacionales, revistas especializadas, empresas de marketing y de comunicación profesional,...

Para más información dirigirse a la página web de Agrosanté.

Professionnels de l'alimentation humaine et animale
? Les industries agroalimentaires (production, qualité, transformation)
? Les industries de l'alimentation animale et des pets food
? Producteurs et fournisseurs de matières premières et d'ingrédients
? Distributeurs
? Les professionnels de la santé (nutritionnistes, diététiciens, médecins,
vétérinaires, responsables de la santé publique)
? Les entreprises pharmaceutiques
? Les professionnels de l'agriculture (groupements de producteurs,
organisations professionnelles agricoles, les centres techniques, les
conseillers agricoles, les décideurs politiques…)
? Centres de recherches internationaux
? Acteurs de la R&D, produits innovants
? Consultants et Prestataires de services
? Responsable de la communication et du marketing
? Medias spécialisés

? Avec la participation attendue d'entreprises, de centres de recherches et
d'universités d'Europe, d'Australie, d'Asie et d'Amériques...
? Avec la mobilisation de réseaux technologiques européens
? Langue officielle, le Français avec traductions simultanées en Anglais.
? 10 000 invitations professionnelles.
o Fréquentation attendue : 1200 personnes sur les deux jours
o Entrée 500€ HT

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos