Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Murcia en septiembre

Certamen Plaza de Europa

HorticomNews10/02/2003

10 de febrero de 2003

La ciudad de Murcia convoca a un nuevo fórum titulado "Plaza de Europa". Este evento tendrá se centrará en el  marketing de frutas y hortalizas, según publica el diario El Faro de la misma ciudad, en su edición del 5 de febrero del 2003.

La ciudad de Murcia convoca a un nuevo fórum titulado "Plaza de Europa". Este evento tendrá se centrará en el  marketing de frutas y hortalizas, según publica el diario El Faro de la misma ciudad, en su edición del 5 de febrero del 2003.

El sector mundial de frutas y hortalizas tiene una cita obligada en la Región de Murcia el próximo mes de setiembre, ya que esta ciudad acogerá del 17 al 19 del mismo el Forum Murcia 2003 sobre Frutas y Hortalizas, organizado por la entidad española Fruit & Veg en colaboración con la Consejería de Agricultura de la Comunidad de Murcia.

El certamen, que se celebrará bajo el título "Plaza de Europa", se centrará en el marketing de frutas y hortalizas, según ha confirmado el director del proyecto de propiedades nutritivas de Fruit & Veg y director de Ediciones de Horticultura, Pere Papasseit al diario el Faro.

Este mismo organismo fue el responsable del forum celebrado el pasado mes de noviembre en Murcia sobre "La promoción de Frutas y Hortalizas en/desde España y que contó con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) y de la Consejería de Agricultura de la Comunidad Autónoma de Murcia entre otros, y a cuya clausura asistió el subsecretario del MAPA, Manuel Lamela.