Happy Cyclamen

¿Cómo saber si la temperatura es la adecuada?

HorticomNews09/02/2003

9 de febrero de 2003

Happy Cyclamen´es el nuevo producto presentado por Ch. Morel, la empresa francesa especializada en esta especie, consistente en una etiqueta destinada al consumidor final que cambia de color con la temperatura de forma reversible.


´Happy Cyclamen´es el nuevo producto presentado por Ch. Morel, www.cyclamen.com, la empresa francesa especializada en esta especie, consistente en una etiqueta destinada al consumidor final que cambia de color con la temperatura de forma reversible.

En el folleto que la explica, Ch. Morel explica que cada vez que se pregunta a los consumidores qué opinan del cyclamen, dicen que es una planta atractiva pero difícil de mantener. Todos coinciden que la temperatura del ambiente en que están puede ser el problema.

La etiqueta Happy Cyclamen ofrece una forma fiable y simple para ayudar a mantener la vitalidad de la planta gracias a una tinta termosensible que cambia de color según la temperatura. El color cambia entre 5 y 20ºC:

- si la flor de la etiqueta se vuelve azul, la temperatura está por debajo de 5ºC; para el cyclamen es muy frío y no será capaz de absorber agua ni fertilizantes

- si la flor pierde color hasta desaparecer, la temperatura es superior a 20ºC; es muy alta y hay que regar con frecuencia

- la temperatura ideal es cuando el contorno de la flor dibujada en la etiqueta se ve de color rosado, lo que ocurre entre 5 y 20ºC.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS