Actualidad Info Actualidad

Happy Cyclamen

¿Cómo saber si la temperatura es la adecuada?

HorticomNews09/02/2003

9 de febrero de 2003

Happy Cyclamen´es el nuevo producto presentado por Ch. Morel, la empresa francesa especializada en esta especie, consistente en una etiqueta destinada al consumidor final que cambia de color con la temperatura de forma reversible.


´Happy Cyclamen´es el nuevo producto presentado por Ch. Morel, www.cyclamen.com, la empresa francesa especializada en esta especie, consistente en una etiqueta destinada al consumidor final que cambia de color con la temperatura de forma reversible.

En el folleto que la explica, Ch. Morel explica que cada vez que se pregunta a los consumidores qué opinan del cyclamen, dicen que es una planta atractiva pero difícil de mantener. Todos coinciden que la temperatura del ambiente en que están puede ser el problema.

La etiqueta Happy Cyclamen ofrece una forma fiable y simple para ayudar a mantener la vitalidad de la planta gracias a una tinta termosensible que cambia de color según la temperatura. El color cambia entre 5 y 20ºC:

- si la flor de la etiqueta se vuelve azul, la temperatura está por debajo de 5ºC; para el cyclamen es muy frío y no será capaz de absorber agua ni fertilizantes

- si la flor pierde color hasta desaparecer, la temperatura es superior a 20ºC; es muy alta y hay que regar con frecuencia

- la temperatura ideal es cuando el contorno de la flor dibujada en la etiqueta se ve de color rosado, lo que ocurre entre 5 y 20ºC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos