Actualidad Info Actualidad

Despaletizar sin esfuerzo

Soporta altas humedades

HorticomNews06/02/2003

6 de febrero de 2003

Ladespaletizadora coge un mosaico entero del palets de campo y lo deposita en una mesa que deshace el mosaico alineando las cajas en fila india para transferirlas al volcador. En la fotografía, deja ver dos despaletizadores Serfruit instalados en el interior de una cámara de frío para mantener la temperatura del producto en cada momento.

La despaletizadora coge un mosaico entero del palets de campo y lo deposita en una mesa que deshace el mosaico alineando las cajas en fila india para transferirlas al volcador. En la fotografía, podemos observar dos despaletizadores Serfruit instalados en el interior de una cámara de frío, esto se hace para mantener la temperatura del producto en cada momento.

La máquina está construida de modo que todos sus elementos están preparados para soportar las altas humedades y condensaciones que se pueden producir en una cámara de estas características.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos