Nufarm España llega a un acuerdo con Ciba Especialidades Químicas

Distribuidor en exclusiva para el territorio español de quelatos y microelemento

HorticomNews20/01/2003

20 de enero de 2003

Ciba Especialidades Químicas S.L. designa a Nufarm España S.A. como distribuidor en exclusiva para el territorio español de sus marcas de quelatos y microelementos.

Ciba Especialidades Químicas S.L. designa a Nufarm España S.A. como distribuidor en exclusiva para el territorio español de sus marcas de quelatos y microelementos.

Ciba Specialty Chemicals, grupo al que pertenece Ciba Especialidades Químicas S.L., es conocida internacionalmente por su posición en el sector de los quelatos de hierro y de otros micronutrientes, con marcas como ChauFer, LibFer SP y Librel.

Ciba es una compañía líder dedicada a proporcionar efectos de alto valor a los productos de sus clientes. Sus especialidades químicas, añadidas en pequeñas cantidades, mejoran el rendimiento, la apariencia y el tacto del producto final. El éxito de su negocio está basado en una estrategia a largo plazo en innovación y mejoras continuas.

Ciba aporta ideas nuevas y creatividad a los procesos y productos de sus clientes en más de 120 países. Los actuales negocios de la empresa generaron unas ventas de 5.056 millones de euros en 2001, invirtiendo 189 millones de euros en I+D para promover la innovación en la compañía.

Nufarm España S.A. forma parte del Grupo Nufarm, de origen australiano, dedicado a la fabricación y comercialización a nivel mundial de productos para la protección de cultivos, especialidades industriales y química fina. Nufarm está situada entre las 10 mayores empresas del sector agroquímico a nivel mundial, con unas ventas totales de 860 millones de euros, y viene destacándose en el mercado español de los fitosanitarios, como un actor cada vez de mayor relevancia. Los resultados obtenidos en las últimas dos campañas, con crecimientos del 40% y del 20% respectivamente, así lo avalan.

Como consecuencia del acuerdo entre ambas entidades, Nufarm España, S.A. ofrecerá a sus clientes los mejores quelatos y correctores de carencias necesarios para el buen manejo de los cultivos. El acuerdo comprende dos quelatos de hierro de gama alta, ChauFer (4,8% orto-orto) y LibFer SP (3,5% orto-orto), y la completa gama de micronutrientes Librel (Mix-AL, Fe-Lo, Zn, Mn, Ca, Mg, Cu, BMX y Fe-DP), que a partir de 2003 son comercializados a través de la red de distribución de que dispone Nufarm España S.A. en todo el territorio español.

Con la incorporación de estos productos, Nufarm España. amplía aún más su catálogo de productos destinados a la protección y fertilización de cultivos, entre los que destacan sus herbicidas, fungicidas, insecticidas, reguladores de crecimiento y una extensa gama de nutrientes y correctores de carencias.

Por su parte, con este acuerdo, Ciba Especialidades Químicas espera consolidar su posición en el sector de los quelatos y correctores de carencia al ampliar de forma considerable su presencia en el mayor mercado mundial, el español. 

Para más información: www.nufarm.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS