Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Clause y Tezier

Fusión de dos prestigiosas empresas de semillas

Miguel Sierra14/01/2003

14 de enero de 2003

Después del pasado 15 de noviembre del 2002, las empresas Clause y Tezier, no forman más que una misma sociedad denomindada Clause Tezier.

Después del pasado 15 de noviembre del 2002, las empresas Clause y Tezier, no forman más que una misma sociedad denomindada Clause Tezier.

La fusión surge como fruto de un largo proceso de acercamiento desarrollado durante muchos años.

La nueva empresa Clause-Tezier se beneficiará de un patrimonio genético más diversificado y una mayor capacidad empresarial para afrontar los difíciles mercados actuales.

Esta fusión tiene su medio de expresión en un nuevo sitio de Internet: www.clausetezier.com

Las dos marcas de distribución serán conservadas y las nuevas creaciones serán progresivamente comercializadas bajo una única marca, Clause.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS