Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El tercero en Murcia

Hortiberia: nuevo consorcio comercial hortofrutícola

Paco Seva Rivadulla04/01/2003

4 de enero de 2003

Un nuevo consorcio de exportación ha nacido en Murcia, se llama Hortiberia. De esta manera, ya hay tres en esta región.

Ocho productores murcianos de verduras se han unido para crear un nuevo consorcio de exportación, que estará ubicado en la ciudad de Cartagena (Murcia), España, y se llama Hortiberia.

Se espera que Hortiberia comercialice alrededor 30.000 toneladas de productos por valor de 17,5 millones de euros durante su primer año. Este consorcio comercializa fundamentalmente verduras y cítricos. Sus principales mercados de exportación van a ser el Reino Unido, Alemania, Francia, Escandinavia y la Europa del Este.

El director gerente de Hortiberia es Juan Antonio García, antiguo director de Difrusa y del consorcio Unexport, y espera que, "nos posicionaremos en los mercados internacionales con la alta calidad de nuestros productos, y no descartamenos, abordar mercados como Estados Unidos o Asia".

Para ampliar información, consultar la web: http://www.proexport.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Drones y Satélites en agricultura - Lugo, 21-23 de febrero de 2018 USCSeipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS