Organizada por la Asociación Española de Centros de Jardinería

La Miniferia, ahora se llama Expogarden

Susana Alba20/12/2002

20 de diciembre de 2002

La Asociación Española de Centros de Jardineria inicia la temporada con el acto principal, el encuentro empresarial de sus asociados.

La Asociación Española de Centros de Jardineria inicia la temporada con el acto principal, el encuentro empresarial de sus asociados.

La hasta ahora Mini Feria ha cambiado de nombre. Expogardens se celebrará el próximo viernes día 7 de febrero en el Garden Center Magatzem Verd de Palma de Mallorca.

La Expogarden estará envuelta de diferentes actividades que harán más interesante la asistencia de todos los Socios: Garden Centers y Empresas Colaboradoras, como por ejemplo las Jornadas Técnicas de Gestión Empresarial "Oleguer Burés" para directivos de Centros de Jardinería, Asamblea General y Junta Directiva.

Asimismo se celebrará una cena cofinaciada por la empresa Gárdena.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS