Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Organizada por la Asociación Española de Centros de Jardinería

La Miniferia, ahora se llama Expogarden

Susana Alba20/12/2002

20 de diciembre de 2002

La Asociación Española de Centros de Jardineria inicia la temporada con el acto principal, el encuentro empresarial de sus asociados.

La Asociación Española de Centros de Jardineria inicia la temporada con el acto principal, el encuentro empresarial de sus asociados.

La hasta ahora Mini Feria ha cambiado de nombre. Expogardens se celebrará el próximo viernes día 7 de febrero en el Garden Center Magatzem Verd de Palma de Mallorca.

La Expogarden estará envuelta de diferentes actividades que harán más interesante la asistencia de todos los Socios: Garden Centers y Empresas Colaboradoras, como por ejemplo las Jornadas Técnicas de Gestión Empresarial "Oleguer Burés" para directivos de Centros de Jardinería, Asamblea General y Junta Directiva.

Asimismo se celebrará una cena cofinaciada por la empresa Gárdena.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS