Instalaciones para manipulación de alimentos

Nueva factoría de Urcisol en Águilas

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

La incorporación de nuevas infraestructuras en la empresa hortofrutícola murciana es un hecho. Urcisol es el mejor ejemplo.

La empresa hortofrutícola SAT Urcisol ha construido una nueva factoría de manipulado en Águilas, Murcia (España), según informa Proexport (Asociación de Productores - Exportadores de Tomate, Lechuga y Melón de Murcia).

El complejo consta de una nave principal de 15.000 m2 donde se halla la maquinaria de manipulación de todos los productos: tomate, lechuga, melón, sandía, bróculi, coliflor y fruta de hueso.

Para mayor información, consultar la web: http://www.proexport.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS