Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Instalaciones para manipulación de alimentos

Nueva factoría de Urcisol en Águilas

Paco Seva Rivadulla13/12/2002

13 de diciembre de 2002

La incorporación de nuevas infraestructuras en la empresa hortofrutícola murciana es un hecho. Urcisol es el mejor ejemplo.

La empresa hortofrutícola SAT Urcisol ha construido una nueva factoría de manipulado en Águilas, Murcia (España), según informa Proexport (Asociación de Productores - Exportadores de Tomate, Lechuga y Melón de Murcia).

El complejo consta de una nave principal de 15.000 m2 donde se halla la maquinaria de manipulación de todos los productos: tomate, lechuga, melón, sandía, bróculi, coliflor y fruta de hueso.

Para mayor información, consultar la web: http://www.proexport.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS