Por el reconocimiento social de la profesión agraria

Tarjetas de Navidad y agricultura

Marta F. Rebollos07/12/2002

7 de diciembre de 2002

Como todos los años por estas fechas, las empresas envían a sus clientes y proveedores tarjetas de Navidad felicitando las fiestas y deseando un próspero año nuevo; y muchos lo hacen con felicitaciones adornadas con motivos alusivos a su actividad empresarial o profesional. Así, podemos ver que las elegidas por los dentistas llevan un diente vestido de Papá Noel, por ejemplo.

El IGEA (Instituto de Gestión Empresarial Agraria), en el momento de constituirse marcó como objetivo conseguir el reconocimiento social de la profesión agraria, eliminar esos prejuicios que hoy en día aún existen, y mostrar a los jóvenes que la actividad empresarial agraria es una opción más que no debe ser rechazada "a priori".

Por ello, IGEA convoca el I Concurso de Diseño de Tarjetas Navideñas entre los niños de educación primaria, para que, movidos a participar en este tipo de actividades lúdicas, conozcan por sus educadores que la agricultura y la ganadería son una actividad económica más, tan rentable como cualquier otra, capaz de generar riqueza y empleo en su entorno si se gestiona adecuadamente y que, sus titulares, son los empresarios agrarios.

Para participar, los niños de entre 7 y 12 años deben enviar sus dibujos en una cartulina tamaño cuartilla junto con sus datos personales y los de su colegio antes del día 22 de diciembre a la sede del IGEA.

Los tres dibujos seleccionados por los miembros del jurado recibirán un lote de regalos, además de ser enviados en formato de postal navideña a los asociados del IGEA y a las entidades públicas y privadas colaboradoras.

Para más información: www.igea.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS