Actualidad Info Actualidad

Por el reconocimiento social de la profesión agraria

Tarjetas de Navidad y agricultura

Marta F. Rebollos07/12/2002

7 de diciembre de 2002

Como todos los años por estas fechas, las empresas envían a sus clientes y proveedores tarjetas de Navidad felicitando las fiestas y deseando un próspero año nuevo; y muchos lo hacen con felicitaciones adornadas con motivos alusivos a su actividad empresarial o profesional. Así, podemos ver que las elegidas por los dentistas llevan un diente vestido de Papá Noel, por ejemplo.

El IGEA (Instituto de Gestión Empresarial Agraria), en el momento de constituirse marcó como objetivo conseguir el reconocimiento social de la profesión agraria, eliminar esos prejuicios que hoy en día aún existen, y mostrar a los jóvenes que la actividad empresarial agraria es una opción más que no debe ser rechazada "a priori".

Por ello, IGEA convoca el I Concurso de Diseño de Tarjetas Navideñas entre los niños de educación primaria, para que, movidos a participar en este tipo de actividades lúdicas, conozcan por sus educadores que la agricultura y la ganadería son una actividad económica más, tan rentable como cualquier otra, capaz de generar riqueza y empleo en su entorno si se gestiona adecuadamente y que, sus titulares, son los empresarios agrarios.

Para participar, los niños de entre 7 y 12 años deben enviar sus dibujos en una cartulina tamaño cuartilla junto con sus datos personales y los de su colegio antes del día 22 de diciembre a la sede del IGEA.

Los tres dibujos seleccionados por los miembros del jurado recibirán un lote de regalos, además de ser enviados en formato de postal navideña a los asociados del IGEA y a las entidades públicas y privadas colaboradoras.

Para más información: www.igea.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos