Posicionamos su web SEO / SEM
Rijk Zwaan regala ensaladas en su stand de Expo Agro

Más promoción dentro de la campaña de 5 al día

Marta F. Rebollos28/11/2002

28 de noviembre de 2002

La empresa Rijk Zwaan promociona el consumo de frutas y verduras regalando ensaladas preparadas a todos los visitantes de su stand durante la Expo Agro.

Como miembro licenciatario de la Asociación 5 al día, Rijk Zwaan, en colaboración con Grupo Primaflor, realizarán una acción de promoción del consumo de frutas y verduras entre todos los asistentes a su stand, regalando una ensalada preparada con el mensaje: 5 al día bueno para la salud. 

El "Club 5 al día" es una asociación de ámbito nacional sin ánimo de lucro formada por las empresas más destacadas del sector de la alimentación vegetal. Tiene como objetivo que las familias en general y la juventud en particular, adquieran hábitos alimentarios saludables.

Las autoridades sanitarias informan que el consumo de frutos y hortalizas es fundamental para el correcto desarrollo de los niños y mayores por la gran riqueza en vitaminas, sales minerales, fibra y carbohidratos además de reducir sensiblemente el riesgo de sufrir cáncer y enfermedades cardiovasculares; lo que los hace alimentos únicos. El consumo de cinco raciones de fruta y verduras al día se considera ideal para el mantenimiento de la salud.

Empresas o entidades relacionadas

Rijk Zwaan Ibérica, S.A.