A pocas semanas de la celebración de la feria

Florasur marcha a grandes pasos

HorticomNews26/11/2002

26 de noviembre de 2002

A tres meses escasos de que se inaugure la feria de la flor de Chipiona, el director de la oficina técnica ha informado que está asegurada una gran participación y que de 108 stands 100 ya está ocupados.

A tres meses escasos de que se inaugure la feria de la flor de Chipiona, el director de la oficina técnica ha informado que está asegurada una gran participación y que de 108 stands 100 ya está ocupados.

El director de la Oficina Técnica de la Flor ha informado del buen transcurso de los trabajos de preparación de Florasur 2003. Según Gonzalo Claver, quedan libres unos 8 stands pendientes de asignar de un total 108. Por el momento  se tiene conocimiento de que en la Oficina de la Flor existen multitud de solicitudes para obtener un stand en la internacional feria de la flor chipionera, de los que sólo quedan ocho por adjudicar, el espacio ferial está casi totalmente cubierto.
Este éxito, se debe al amplio movimiento publicitario que ha tenido la Florasur 2003 desde que el Ayuntamiento de Chipiona se hiciera cargo de su organización con todos los colectivos y organismos implicados en el sector de la flor.

A tres meses de la Feria de la Flor Cortada de Chipiona, la feria está prácticamente completa, gracias a la labor de publicidad y promoción que se han hecho tanto en Horti Fair, Floriade, revistas especializadas, medios locales, desde la Oficina Técnica de la Flor a las empresas a nivel internacional y gracias también a las empresas de chipioneras, que han apostado por Florasur 2003. 

Cabe destacar, que este año la feria tendrá también otros contenidos como el I Concurso de arte Floral, las exhibiciones de arte floral, animación dentro del recinto, kioscos ambulantes haciendo trabajos obsequios para los visitantes y un largo etcétera de actividades.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasBrassica2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS