Actualidad Info Actualidad

Hay poco interés por la exportación al mercado estadounidense

Mal sabor para la clementina española

Paco Seva24/11/2002

24 de noviembre de 2002

Las fuertes pérdidas económicas han dejado mella en los exportadores citrícolas españoles que barajan otros destinos para sus clementinas.

El veto sobre los cítricos españoles deja un mal sabor de boca a los productores de clementinas cuyo destino es los Estados Unidos.

Según ha podido saber el diario digitalHorticom, varios productores de clementinas españolas son reacios a exportar sus productos a los Estados Unidos tras la reciente eliminación de la prohibición del Departamento Estadounidense de Agricultura. Según informes procedentes de EE.UU., algunos productores que sufrieron pérdidas económicas como resultado de esta prohibición están optando ahora por vender su fruta a países del centro de Europa en vez de arriesgarse a estar sometidos a mayores controles.

Para mayor información, consultar la web: http://www.usda.gov

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos