Actualidad Info Actualidad

Organizados por el Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya

Cursos monográficos de arte floral

INDE, S.L.22/11/2002

22 de noviembre de 2002

El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya ha organizado junto a Smilax Taller de Florística, una nueva edición de cursos monográficos centrados en las principales festividades que se celebran a lo largo del año.

El Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya ha organizado junto a Smilax Taller de Florística, una nueva edición de cursos monográficos centrados en las principales festividades que se celebran a lo largo del año. Estos cursos, que se impartirán en esta temporada 2002-2003, están destinados a profesionales que tienen ya una técnica base en floristería.

Los cursos que se ofrecerán son:
3 de Febrero: "Presentaciones comerciales para San Valentín"
17 de Marzo: "Nuevas técnicas de ramos de novia"
7 de Abril: "San Jordi, ideas prácticas para la Diada"
28 de Abril: "Trabajos divertidos para la madre"

Estos talleres, pensados como reciclaje o como promoción de la florística, se realizarán en la Sala de Subastas del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, en una jornada única de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas, con un precio de 90 Euros (IVA incluído).

Las inscripciones se harán directamente en Informació del Mercat, pagando al contado en el momento de su formalización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos