Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Convocado un año más por Fira de Lleida

31ª Edición del Premio del Libro Agrario

Carles Ribas Goset21/11/2002

21 de noviembre de 2002

Después de estudiar detenidamente las 37 obras presentadas, en esta última edición del "Premi del Llibre Agrari" el jurado decide otorgar el premio dotado de cuatro mil euros a la obra de Ginés López González "Los árboles y arbustos de la península Ibérica e Islas Baleares".

Después de estudiar detenidamente las 37 obras presentadas, en esta última edición del "Premi del Llibre Agrari" el jurado decide otorgar el premio dotado de cuatro mil euros a la obra de Ginés López González "Los árboles y arbustos de la península Ibérica e Islas Baleares", publicada por Mundi-Prensa.


Esta obra recoge, con rigor y de manera exhaustiva, las especies arbóreas y arbustivas que habitan en la península Ibérica y las Islas Baleares. Se describen los aspectos relativos a la morfología, botánica y hábitat, con la inclusión de material fotográfico de excelente calidad para facilitar la identificación de las especies.

El autor, Ginés López González, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, colaborador del Jardín Botánico de Madrid, presenta una dilatada y reconocida trayectoria en el campo de la botánica descriptiva, sin la cual no hubiera sido posible materializar esta obra premiada.

Pida su ejemplar en www.ediho.es/biblioteca


Los árboles y arbustos de la península Ibérica
e Islas Baleares
Ref.: 4211 - 96 euros (2 vols.)



También del mismo autor:
Guía de los árboles y arbustos
de la península Ibérica e Islas Baleares
Ref.: 4295 - 49 euros

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS