Actualidad Info Actualidad

Convocado un año más por Fira de Lleida

31ª Edición del Premio del Libro Agrario

Carles Ribas Goset21/11/2002

21 de noviembre de 2002

Después de estudiar detenidamente las 37 obras presentadas, en esta última edición del "Premi del Llibre Agrari" el jurado decide otorgar el premio dotado de cuatro mil euros a la obra de Ginés López González "Los árboles y arbustos de la península Ibérica e Islas Baleares".

Después de estudiar detenidamente las 37 obras presentadas, en esta última edición del "Premi del Llibre Agrari" el jurado decide otorgar el premio dotado de cuatro mil euros a la obra de Ginés López González "Los árboles y arbustos de la península Ibérica e Islas Baleares", publicada por Mundi-Prensa.


Esta obra recoge, con rigor y de manera exhaustiva, las especies arbóreas y arbustivas que habitan en la península Ibérica y las Islas Baleares. Se describen los aspectos relativos a la morfología, botánica y hábitat, con la inclusión de material fotográfico de excelente calidad para facilitar la identificación de las especies.

El autor, Ginés López González, investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, colaborador del Jardín Botánico de Madrid, presenta una dilatada y reconocida trayectoria en el campo de la botánica descriptiva, sin la cual no hubiera sido posible materializar esta obra premiada.

Pida su ejemplar en www.ediho.es/biblioteca


Los árboles y arbustos de la península Ibérica
e Islas Baleares
Ref.: 4211 - 96 euros (2 vols.)



También del mismo autor:
Guía de los árboles y arbustos
de la península Ibérica e Islas Baleares
Ref.: 4295 - 49 euros

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos