Competitivo conjunto de soluciones financieras

Inauguración de John Deere Credit en España

Juan C. Aguado18/11/2002

18 de noviembre de 2002

El lanzamiento de John Deere Credit en la mercado español permitirá ofrecer un competitivo conjunto de soluciones financieras, a la medida de las necesidades concretas de cada cliente.


Robert W. Lane

El pasado 27 de septiembre Deere & Company llevó a cabo el lanzamiento oficial de la sucursal de su financiera John Deere Credit en España. De esta manera la empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de que puedan realizar el ciclo completo de la compra, financiación incluida, sin salir de la concesión de John Deere.

El acto oficial tuvo lugar en el Centro de Formación de John Deere Ibérica en Toledo, y contó con la presencia del Presidente y Director Ejecutivo de Deere & Company, Robert W. Lane, así como otros directivos de Deere & Company, John Deere Credit y John Deere Ibérica. Con esta nueva incorporación, John Deere Credit está ahora presente en doce países, además de los Estados Unidos y Canadá.

Al evento asistieron los once concesionarios piloto con que se ha puesto en marcha la empresa de financiación. En palabras de Robert W. Lane "el 75% de nuestros ingresos proceden de la venta de equipos para explotaciones agrarias, empresas de contrucción y productos de consumo, vemos una oportunidad excepcional para complementar nuestra oferta creciente de productos mediante la expansión de nuevos servicios fuera de Norte América. El lanzamiento de John Deere Credit en la mercado español, nos permitirá ofrecer un competitivo


TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa - Kynetic4 - Activa tus cultivos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS