Actualidad Info Actualidad

Competitivo conjunto de soluciones financieras

Inauguración de John Deere Credit en España

Juan C. Aguado18/11/2002

18 de noviembre de 2002

El lanzamiento de John Deere Credit en la mercado español permitirá ofrecer un competitivo conjunto de soluciones financieras, a la medida de las necesidades concretas de cada cliente.


Robert W. Lane

El pasado 27 de septiembre Deere & Company llevó a cabo el lanzamiento oficial de la sucursal de su financiera John Deere Credit en España. De esta manera la empresa ofrece a sus clientes la oportunidad de que puedan realizar el ciclo completo de la compra, financiación incluida, sin salir de la concesión de John Deere.

El acto oficial tuvo lugar en el Centro de Formación de John Deere Ibérica en Toledo, y contó con la presencia del Presidente y Director Ejecutivo de Deere & Company, Robert W. Lane, así como otros directivos de Deere & Company, John Deere Credit y John Deere Ibérica. Con esta nueva incorporación, John Deere Credit está ahora presente en doce países, además de los Estados Unidos y Canadá.

Al evento asistieron los once concesionarios piloto con que se ha puesto en marcha la empresa de financiación. En palabras de Robert W. Lane "el 75% de nuestros ingresos proceden de la venta de equipos para explotaciones agrarias, empresas de contrucción y productos de consumo, vemos una oportunidad excepcional para complementar nuestra oferta creciente de productos mediante la expansión de nuevos servicios fuera de Norte América. El lanzamiento de John Deere Credit en la mercado español, nos permitirá ofrecer un competitivo


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos