Actualidad Info Actualidad

Desde Mannheim, Alemania

El tractor número 1.250.000 de John Deere

Susana Alba06/11/2002

6 de noviembre de 2002

La fábrica John Deere de Mannheim, Alemania, acaba de producir su tractor número 1.250.000, un flamante 6020 de 90 CV de potencia. Los nuevos tractores 6020 de última generación incorporan motores Powertech de hasta 160 CV con avanzados sistemas de inyección que reducen las emisiones, eje delantero con ...



La fábrica John Deere de Mannheim, Alemania, acaba de producir su tractor número 1.250.000, un flamante 6020 de 90 CV de potencia. Los nuevos tractores 6020 de última generación incorporan motores Powertech de hasta 160 CV con avanzados sistemas de inyección que reducen las emisiones, eje delantero con suspensión dinámica TLS, avanzada cabina con suspensión hidoneumática, transmisión automática AutoPowr y muchas otras características sorprendentes. Todos estos avances tecnológicos aseguran una mayor eficacia y una extraordinaria productividad.

Hasta la presentación de la actual serie 6020, realizada el pasado mes de septiembre en Sevilla, un total de siete generaciones de tractores han visto la luz en Mannheim. Estos equipos han incorporado un gran número de innovaciones técnicas, como la primera cabina integral en 1974, un eje delantero con un ángulo de avance de 13º, o el bastidor integral introducido en 1992 que permite una gran flexibilidad de adaptación a las necesidades del mercado.

Los equipos John Deere son altamente apreciados por agricultores de todo el mundo por su fiabilidad, rendimiento y productividad. Una amplia red de concesionarios ofrece a los clientes un servicio de gran profesionalidad y un inmejorable sistema de repuestos.

Para más información: www.johndeere.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos