Actualidad Info Actualidad

Los intereses comerciales de Chile y Corea podrían acercarse próximamente

Acuerdo de Libre Comercio entre Chile y Corea

Paco Seva Rivadulla29/10/2002

29 de octubre de 2002

Chile y Corea establecerán próximamente un Acuerdo de Libre Comercio, que sin duda, beneficiará a ambos países.

Chile y Corea del Sur están cerca de alcanzar un Acuerdo de Libre Comercio y podrían realizar un anuncio durante la reunión del Foro Económico del Asia Pacífico (APEC), que se desarrolla en México, ha señalado el director de Política Internacional de la Cancillería Ricardo Lagos Weber.

“Esperaríamos que pudiera haber noticias pronto, probablemente en los próximos dos o tres días”, ha comentado este mandatario. En este sentido, Lagos Weber adelanta que están tratando de acercar algunas diferencias que todavía existen.

Para mayor información, consultar la web: http://www.fruitnet.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos