Actualidad Info Actualidad

El titular del Ejecutivo murciano recibe la Insignia de Oro de ASAJA

Valcárcel, condecorado por el campo murciano

HorticomNews28/10/2002

28 de octubre de 2002

El máximo responsable del Ejecutivo murciano recibe la máxima condecoración de ASAJA Murcia por su apoyo al colectivo agrario.

El Presidente de ASAJA (Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores) de la Región de Murcia, Alfonso Gálvez Arce, destacó durante su intervención en la cena de hermandad celebrada en el restaurante Nuevo Jardín Botánico, en la que el Presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel Siso, recibió la Insignia de Oro de la organización, que: “Estamos muy satisfechos con los esfuerzos que ha realizado nuestro Gobierno regional, a la hora de apoyar y hacer realidad el Plan Hidrológico Nacional, un proyecto básico para una región tan deficitaria en recursos hídricos. Por esta razón, valoramos muy positivamente el respaldo que la Comunidad Autónoma y, particularmente, el Presidente Valcárcel, ha demostrado apoyando incansablemente que Murcia pueda disponer de un bien tan escaso como es el agua”.

Dentro del mismo contexto, el Presidente Valcárcel agradeció a más de 1.000 personas que asistieron a este multitudinario evento, la distinción recibida indicando que: “Somos conscientes del valor que tiene el agua para Murcia y su campo, por eso no hemos dejado de trabajar y luchar en un solo momento, con el fin de que se aprobara el Plan Hidrológico Nacional, de manera que los agricultores murcianos puedan disfrutar de un elemento tan importante para cultivar sus excelentes productos agrícolas, que tenemos el privilegio de producir en unas tierras tan excelentes, como son las de nuestra Región”.

Al mismo tiempo, el titular del Ejecutivo regional también destacó los esfuerzos a favor de la defensa de los agricultores y ganaderos realizados por ASAJA y, particularmente, por su máximo portavoz, Alfonso Gálvez Arce, señalando que “esto pone de manifiesto el buen hacer de la organización profesional agraria ASAJA, que siempre está al lado de los profesionales del sector primario, defendiendo sus intereses por encima de todo”.

Durante este acto, asistieron una amplia representación de personalidades de la Administración regional, como el Vicepresidente, Antonio Gómez Fayren; el Consejero de Agricultura, Antonio Cerdá Cerdá; los Directores Generales de la Consejería de Agricultura, Manuel Hernández Pagán y Ángel García Lidón, así como representantes de otras organizaciones empresariales como PROEXPORT (Asociación de Productores Exportadores de Productos Hortofrutícolas de Murcia) y APOEXPA (Asociación de Productores Exportadores de Fruta Dulce de la Región de Murcia).

Para mayor información, consultar la web: http://www.asaja.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos