- Actualidad" /> Planta 'Kusamono' - Horticultura
Posicionamos su web SEO / SEM
Producido por Mistral Bonsai

Planta 'Kusamono'

Fedora Arasa24/10/2002

24 de octubre de 2002

Un nuevo producto producido y comercializado por Mistral Bonsai es la planta de acento denominada "kusamono".

Un nuevo producto producido y comercializado por Mistral Bonsai es la planta de acento denominada kusamono.  Las plantas de acento, preciosas hierbas de montaña plantadas en pequeñas macetas de bonsái, son un elemento de la naturaleza muy atractivo para complementar un Tokoma (zona entendida como altar en el que se expone el bonsái, arreglos florales y objetos de arte).

Un kusamono puede presentar distintas composiciones, combinando varias plantas en la misma área. Un ejemplo es: hierba en el fondo, planta pequeña en el medio y musgo en la superficie.

Los Kusamonos presentan una serie de requisitos para una correcta exposición. Han de permanecer pequeños durante todo el año, con recipientes relativamente poco profundos y siempre que sea posible, estrechos, elaborados a mano, así como, redondos u ovalados.
Para conseguir un atractivo kusamono se pueden utilizar diferentes clases de hierbas y se puede resaltar la maceta con el uso de plantas en el borde de ella. Cuando largos recipientes son plantados con hierba, ésta se ha de plantar en orden para que el kusamono pueda obtener una perspectiva en profundidad.

Una exposición Tokonoma debe anunciar la llegada de la estación, de manera que en invierno se utilizarán plantas de acento con muchas hojas. Y con un bonsái con fruto o florecidos se utilizarán plantas de acento sin flores y de carácter fuerte y tranquilo.

Para más información: www.mistralbonsai.com  

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017SECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raíz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS