La interprofesional continúa avanzando en la promoción de la naranja y mandarina

Intercitrus promociona cítricos en 15 países

HorticomNews24/10/2002

24 de octubre de 2002

La organización interprofesional agroalimentaria Intercitrus apuesta por desarrollar una campaña de promoción ambiciosa.

La interprofesional citrícola española, Intercitrus, pondrá en marcha entre los próximos meses de noviembre y enero un total de siete campañas de promoción de naranjas y clementinas destinadas a un total de 15 países. La campaña cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros, según datos facilitados por esta organización.

La primera campaña, cofinanciada por la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, se desarrollará en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Irlanda y Suecia.

Para mayor información, consultar la web: http://www.gva.es



 

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Brassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS