Actualidad Info Actualidad

Con sistema de subasta a la baja

Nueva comercializadora en Almería

HorticomNews17/10/2002

17 de octubre de 2002

A escasos metros de la Autovía del Mediterráneo y el Aeropuerto de Almería, España, en plena Vega de La Cañada, referente mundial en producción de tomate y otras hortalizas de exquisita calidad y sabor, está prevista la ubicación de la empresa agrícola Vega Cañada S.A., una iniciativa desarrollada por el Grupo Agroponiente y otras comercializadoras, productores de la zona, brokers y clientes.

A escasos metros de la Autovía del Mediterráneo y el Aeropuerto de Almería, España, y en plena Vega de La Cañada, referente mundial en la producción de tomate y otras hortalizas de exquisita calidad y sabor, está prevista la ubicación de la empresa agrícola almeriense Vega Cañada S.A., una iniciativa desarrollada por el Grupo Agroponiente y otras comercializadoras, productores de la zona, brokers y clientes.


La inversión en este nuevo centro de comercialización, que utilizará el sistema de subasta a la baja, será de 15 millones de euros, y abrirá sus puertas en septiembre de 2003.


Sobre una superficie de 11 ha, Vega Cañada S.A. estará dotada de diferentes naves de suministros equipadas con las más modernas tecnologías de la información, logística y comercialización con el fin de garantizar la calidad y seguridad alimentaria en los procesos de manipulado de los que serán sus productos estrella: tomate y melón, así como reducir los costes y ofrecer un servicio eficaz e innovador a socios y clientes.


Vega Cañada S.A. está presidida por Diego Amat, presidente a su vez de Agroponiente, y dirigida por Antonio Quirantes (aquirantes@vegac.com), que en la fotografía aparece con la colaboradora de Horticultura Internacional, Alicia Namesny, profesionales de reconocido prestigio en el sector hortofrutícola y de reconocida experiencia en la dirección de grandes empresas agrícolas en Almería con proyección internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Agroponiente Natural Produce, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos