Con sistema de subasta a la baja

Nueva comercializadora en Almería

HorticomNews17/10/2002

17 de octubre de 2002

A escasos metros de la Autovía del Mediterráneo y el Aeropuerto de Almería, España, en plena Vega de La Cañada, referente mundial en producción de tomate y otras hortalizas de exquisita calidad y sabor, está prevista la ubicación de la empresa agrícola Vega Cañada S.A., una iniciativa desarrollada por el Grupo Agroponiente y otras comercializadoras, productores de la zona, brokers y clientes.

A escasos metros de la Autovía del Mediterráneo y el Aeropuerto de Almería, España, y en plena Vega de La Cañada, referente mundial en la producción de tomate y otras hortalizas de exquisita calidad y sabor, está prevista la ubicación de la empresa agrícola almeriense Vega Cañada S.A., una iniciativa desarrollada por el Grupo Agroponiente y otras comercializadoras, productores de la zona, brokers y clientes.


La inversión en este nuevo centro de comercialización, que utilizará el sistema de subasta a la baja, será de 15 millones de euros, y abrirá sus puertas en septiembre de 2003.


Sobre una superficie de 11 ha, Vega Cañada S.A. estará dotada de diferentes naves de suministros equipadas con las más modernas tecnologías de la información, logística y comercialización con el fin de garantizar la calidad y seguridad alimentaria en los procesos de manipulado de los que serán sus productos estrella: tomate y melón, así como reducir los costes y ofrecer un servicio eficaz e innovador a socios y clientes.


Vega Cañada S.A. está presidida por Diego Amat, presidente a su vez de Agroponiente, y dirigida por Antonio Quirantes (aquirantes@vegac.com), que en la fotografía aparece con la colaboradora de Horticultura Internacional, Alicia Namesny, profesionales de reconocido prestigio en el sector hortofrutícola y de reconocida experiencia en la dirección de grandes empresas agrícolas en Almería con proyección internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Agroponiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozBrassica2017Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH -Sociedad Española de Ciencias Hortícolas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS