Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con sistema de subasta a la baja

Nueva comercializadora en Almería

HorticomNews17/10/2002

17 de octubre de 2002

A escasos metros de la Autovía del Mediterráneo y el Aeropuerto de Almería, España, en plena Vega de La Cañada, referente mundial en producción de tomate y otras hortalizas de exquisita calidad y sabor, está prevista la ubicación de la empresa agrícola Vega Cañada S.A., una iniciativa desarrollada por el Grupo Agroponiente y otras comercializadoras, productores de la zona, brokers y clientes.

A escasos metros de la Autovía del Mediterráneo y el Aeropuerto de Almería, España, y en plena Vega de La Cañada, referente mundial en la producción de tomate y otras hortalizas de exquisita calidad y sabor, está prevista la ubicación de la empresa agrícola almeriense Vega Cañada S.A., una iniciativa desarrollada por el Grupo Agroponiente y otras comercializadoras, productores de la zona, brokers y clientes.


La inversión en este nuevo centro de comercialización, que utilizará el sistema de subasta a la baja, será de 15 millones de euros, y abrirá sus puertas en septiembre de 2003.


Sobre una superficie de 11 ha, Vega Cañada S.A. estará dotada de diferentes naves de suministros equipadas con las más modernas tecnologías de la información, logística y comercialización con el fin de garantizar la calidad y seguridad alimentaria en los procesos de manipulado de los que serán sus productos estrella: tomate y melón, así como reducir los costes y ofrecer un servicio eficaz e innovador a socios y clientes.


Vega Cañada S.A. está presidida por Diego Amat, presidente a su vez de Agroponiente, y dirigida por Antonio Quirantes (aquirantes@vegac.com), que en la fotografía aparece con la colaboradora de Horticultura Internacional, Alicia Namesny, profesionales de reconocido prestigio en el sector hortofrutícola y de reconocida experiencia en la dirección de grandes empresas agrícolas en Almería con proyección internacional.

Empresas o entidades relacionadas

Grupo Agroponiente

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS