Según informa Ailimpo

España se beneficia de la caída de producción de los limones turcos

Paco Seva Rivadulla10/10/2002

10 de octubre de 2002

El sector de limón está de enhorabuena por el descenso de producción de Turquía. Una buena noticia tras una campaña desastrosa.

La noticia de la caída del 50% de la producción de limones turcos ha sido bien recibida por los productores españoles quienes esperan obtener beneficios en los mercados de Europa del Este. La caída en la producción turca se debe a condiciones meteorológicas poco favorables durante el periodo de floración, según han informado fuentes de Ailimpo (Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo).

Para mayor información, visitar la web: http://www.ailimpo.com

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSeipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízSECH- XIV Jornadas del grupo de horticultura - II jornadas del grupo de alimentación y salud - III Jornadas de fresón Almería 21-23 febrero 2017Brassica2017SECH -Sociedad Española de Ciencias HortícolasAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS