Actualidad Info Actualidad

Reciclado de envases de madera

¿Sabe usted qué hacer con los envases de madera que ya no usa?

25/09/2002

25 de septiembre de 2002

Qué es Grow y qué hacer con los envases de madera que ya no usa, son algunos de los temas de la página Web de Fedemco.

¿Sabe usted qué hacer con los envases de madera que ya no usa? En la página Web de Fedemco encontramos la respuesta:

1 - Evitar su nuevo uso por higiene. ¿Por què? Porque es un riesgo para la salud. El envase de madera no es reutilizable.

2 - Separar otros residuos,asì su reciclado es limpio, sencillo y económico.

3 - Reducir su volumen, se ahorra espacio y se asegura la rentabilidad del recuperador y la recogida selectiva.

4 - Contactar con un recolector de residuos o con Grow, que cuenta con información actualizada en cuanto a equipos, recuperadores y recicladores de madera en toda España.

¿Sabe usted qué es Grow?

La sigla, en inglés, hace referencia al Grupo para Reciclado de la Madera (Group Recycling of Wood), una organización internacional fruto de la cooperación entre las federaciones empresariales del sector en Europa. Fedemco tiene la exclusividad de la representación y gestión de Grow en España. La Red Grow, que cuenta con 350 empresas asosiadas, está también presente en Alemania, Bélgica, Francia, Holanda y Luxemburgo; produce más de 800 millones de envases hortofrutícolas y factura màs de 520 millones de Euros.

Para saber más: www.fedemco.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos