Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Diseñado como pantalla drenante por Terrastest

Sustituye las zanjas con grava y geotextil

INDE, S.L.24/09/2002

24 de septiembre de 2002

Está diseñado como pantalla drenante para sustituir las tradicionales zanjas con grava y geotextil. Sus aplicaciones son las obras hidráulicas, estabilización de taludes, pantallas drenantes y carreteras.


Enkadrain Findrain es un compuesto formado por una malla de drenaje (núcleo interior) a base de filamentos de nylon, cubierto por ambas caras con un filtro geotextil no tejido de poliéster/poliamida, de 100 gr/m2 de peso cada uno. Los tres componentes están unidos por puntos de fusión y bajo el compuesto al termosoldar los geotextiles se crea una bolsa, para introducir la tubería de drenaje, mediante una cuerda de poliéster tira-tubo que sobresale por los extremos del rollo.

Está diseñado como pantalla drenante para sustituir las tradicionales zanjas con grava y geotextil. Sus aplicaciones son las obras hidráulicas, estabilización de taludes, pantallas drenantes y carreteras. Y está comercializado por la firma Terratest, Técnicas Especiales, en España.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS