Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Las plantas verdes de Agrícola Valleniza

Asplenium nidus

Fernando Cuenca Romero23/09/2002

23 de septiembre de 2002

El Asplenium nidus pertenece a la familia de las Polypodiaceae. Su principal característica ornamental es el tamaño de sus hojas y su color verde.


El Asplenium nidus, pertenece a la familia de las Polypodiaceae y es originario de Asia tropical y la Polynesia. Se trata de una planta verde de follaje, que se comercializa durante todo el año desde Agrícola Valleniza siendo sus presentaciones más habituales en contenedor de 13 y 17 cm de diámetro.

Su principal característica ornamental es el tamaño de sus hojas y su color verde. Tolera bien la temperatura, no así la luz, prefiriendo lugares sombríos y con humedad. Conviene evitar la acumulación de ague en la corona central para prevenir su pudrición.

Su principal aplicación es en el interior, aunque también suele ponerse en el exterior en zonas de poca luz y alta humedad.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS