Actualidad Info Actualidad

Las plantas verdes de Agrícola Valleniza

Asplenium nidus

Fernando Cuenca Romero23/09/2002

23 de septiembre de 2002

El Asplenium nidus pertenece a la familia de las Polypodiaceae. Su principal característica ornamental es el tamaño de sus hojas y su color verde.


El Asplenium nidus, pertenece a la familia de las Polypodiaceae y es originario de Asia tropical y la Polynesia. Se trata de una planta verde de follaje, que se comercializa durante todo el año desde Agrícola Valleniza siendo sus presentaciones más habituales en contenedor de 13 y 17 cm de diámetro.

Su principal característica ornamental es el tamaño de sus hojas y su color verde. Tolera bien la temperatura, no así la luz, prefiriendo lugares sombríos y con humedad. Conviene evitar la acumulación de ague en la corona central para prevenir su pudrición.

Su principal aplicación es en el interior, aunque también suele ponerse en el exterior en zonas de poca luz y alta humedad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos