Actualidad Info Actualidad

Para profesionalizar la comercialización

Nuevo gerente en Asproga

Antonio Bonafont20/09/2002

20 de septiembre de 2002

Benjamín López Castro es desde enero del 2002 el nuevo gerente de Asproga (Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia).


Benjamín López Castro es desde enero del 2002 el nuevo gerente de Asproga (Asociación de Productores de Plantas Ornamentales de Galicia). Licenciado en Ciencias Empresariales y Económicas, especialidad Económicas, por la Universidad de Santiago de Compostela. Master en Administración Financiera y Tributaria de la Facultad de Económicas. Ha colaborado como formador en el Master de Creación y Dirección de Empresas de la Universidad de Vigo y en la A.E.D.E (Asociación de Empresarios del Deza).

Su experiencia laboral en la Sociedad de Garantía Recíproca "Afigal" como analista de riesgos y como Socio-Gerente en la consultoría Apoio Fiscal especializada en gestión laboral, gestión mercantil y asesoramiento fiscal y contable, prestando servicios durante estos años a Asproga, le lleva a encargarse de la gerencia a tiempo parcial de Asproga.

Objetivos:
Liberar a la Junta Directiva de las actividades para conseguir sus objetivos:
- Normalización de la oferta de planta gallega y adhesión al FEPEX.
- Formación técnica y empresarial de sus asociados.
- Profesionalizar la comercialización impulsando la creación de fórmulas comerciales o grupos de venta.
- Promoción: Apertura de nuevos mercados exteriores a través de la presencia en ferias internacionales como Iberflora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos