Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Taller en Madrid

Eurepgap estudia la revisión de sus protocolos

Dr. Miguel Merino Pacheco09/09/2002

9 de septiembre de 2002

Eurepgap, organización que nuclea importantes cadenas minoristas europeas y sus proveedores, se encuentra en el proceso de revisar y ampliar sus protocolos de calidad.

Eurepgap (www.eurep.org ), organización que nuclea importantes cadenas minoristas europeas y sus proveedores, se encuentra en el proceso de revisar y ampliar sus protocolos de calidad para frutas y hortalizas. Este proceso llevará a la redacción de una nueva versión de este documento, que será efectiva en 2004.

A estos efectos tiene lugar en Madrid un taller de trabajo a puertas cerradas, con participación de representantes técnicos y comerciales de productores, exportadores, importadores y minoristas miembros de la organización o que se convertirán en miembros en un futuro cercano, así también como de otras organizaciones que participan en la implementación, la consultoría o el apoyo de este proceso en el área de frutas, hortalizas y flores.

El taller, con una duración de dos días, es abierto por Nigel Garbutt, presidente de Eurepgap. Las deliberaciones giran a través de tres áreas, y las discusiones en cada una de ellas son dirigidas por técnicos especialmente invitados. Estas áreas son: seguridad e higiene alimentarias, moderada por Lise Korsten, catedrática de la universidad de Pretoria (Sudáfrica); problemas medioambientales y de sostenibilidad, moderada por Johann Zueblin, responsable de calidad de la cadena minorista suiza Migros; y estándares sociales y bienestar del trabajador, dirigida por Paul van Brankelen, SGS-Netherlands (Societé General de Surveillance Holding, con sede central en Ginebra).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Eurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubreCon Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, Seipasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS