Actualidad Info Actualidad

Taller en Madrid

Eurepgap estudia la revisión de sus protocolos

Dr. Miguel Merino Pacheco09/09/2002

9 de septiembre de 2002

Eurepgap, organización que nuclea importantes cadenas minoristas europeas y sus proveedores, se encuentra en el proceso de revisar y ampliar sus protocolos de calidad.

Eurepgap (www.eurep.org ), organización que nuclea importantes cadenas minoristas europeas y sus proveedores, se encuentra en el proceso de revisar y ampliar sus protocolos de calidad para frutas y hortalizas. Este proceso llevará a la redacción de una nueva versión de este documento, que será efectiva en 2004.

A estos efectos tiene lugar en Madrid un taller de trabajo a puertas cerradas, con participación de representantes técnicos y comerciales de productores, exportadores, importadores y minoristas miembros de la organización o que se convertirán en miembros en un futuro cercano, así también como de otras organizaciones que participan en la implementación, la consultoría o el apoyo de este proceso en el área de frutas, hortalizas y flores.

El taller, con una duración de dos días, es abierto por Nigel Garbutt, presidente de Eurepgap. Las deliberaciones giran a través de tres áreas, y las discusiones en cada una de ellas son dirigidas por técnicos especialmente invitados. Estas áreas son: seguridad e higiene alimentarias, moderada por Lise Korsten, catedrática de la universidad de Pretoria (Sudáfrica); problemas medioambientales y de sostenibilidad, moderada por Johann Zueblin, responsable de calidad de la cadena minorista suiza Migros; y estándares sociales y bienestar del trabajador, dirigida por Paul van Brankelen, SGS-Netherlands (Societé General de Surveillance Holding, con sede central en Ginebra).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos