Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Taller en Madrid

Eurepgap estudia la revisión de sus protocolos

Dr. Miguel Merino Pacheco09/09/2002

9 de septiembre de 2002

Eurepgap, organización que nuclea importantes cadenas minoristas europeas y sus proveedores, se encuentra en el proceso de revisar y ampliar sus protocolos de calidad.

Eurepgap (www.eurep.org ), organización que nuclea importantes cadenas minoristas europeas y sus proveedores, se encuentra en el proceso de revisar y ampliar sus protocolos de calidad para frutas y hortalizas. Este proceso llevará a la redacción de una nueva versión de este documento, que será efectiva en 2004.

A estos efectos tiene lugar en Madrid un taller de trabajo a puertas cerradas, con participación de representantes técnicos y comerciales de productores, exportadores, importadores y minoristas miembros de la organización o que se convertirán en miembros en un futuro cercano, así también como de otras organizaciones que participan en la implementación, la consultoría o el apoyo de este proceso en el área de frutas, hortalizas y flores.

El taller, con una duración de dos días, es abierto por Nigel Garbutt, presidente de Eurepgap. Las deliberaciones giran a través de tres áreas, y las discusiones en cada una de ellas son dirigidas por técnicos especialmente invitados. Estas áreas son: seguridad e higiene alimentarias, moderada por Lise Korsten, catedrática de la universidad de Pretoria (Sudáfrica); problemas medioambientales y de sostenibilidad, moderada por Johann Zueblin, responsable de calidad de la cadena minorista suiza Migros; y estándares sociales y bienestar del trabajador, dirigida por Paul van Brankelen, SGS-Netherlands (Societé General de Surveillance Holding, con sede central en Ginebra).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS