Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Taller en Madrid

Eurepgap estudia la revisión de sus protocolos

Dr. Miguel Merino Pacheco09/09/2002

9 de septiembre de 2002

Eurepgap, organización que nuclea importantes cadenas minoristas europeas y sus proveedores, se encuentra en el proceso de revisar y ampliar sus protocolos de calidad.

Eurepgap (www.eurep.org ), organización que nuclea importantes cadenas minoristas europeas y sus proveedores, se encuentra en el proceso de revisar y ampliar sus protocolos de calidad para frutas y hortalizas. Este proceso llevará a la redacción de una nueva versión de este documento, que será efectiva en 2004.

A estos efectos tiene lugar en Madrid un taller de trabajo a puertas cerradas, con participación de representantes técnicos y comerciales de productores, exportadores, importadores y minoristas miembros de la organización o que se convertirán en miembros en un futuro cercano, así también como de otras organizaciones que participan en la implementación, la consultoría o el apoyo de este proceso en el área de frutas, hortalizas y flores.

El taller, con una duración de dos días, es abierto por Nigel Garbutt, presidente de Eurepgap. Las deliberaciones giran a través de tres áreas, y las discusiones en cada una de ellas son dirigidas por técnicos especialmente invitados. Estas áreas son: seguridad e higiene alimentarias, moderada por Lise Korsten, catedrática de la universidad de Pretoria (Sudáfrica); problemas medioambientales y de sostenibilidad, moderada por Johann Zueblin, responsable de calidad de la cadena minorista suiza Migros; y estándares sociales y bienestar del trabajador, dirigida por Paul van Brankelen, SGS-Netherlands (Societé General de Surveillance Holding, con sede central en Ginebra).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízBrassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS