- Actualidad" /> Multimarcas en frutas y hortalizas - Horticultura
Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Evitando la clonación

Multimarcas en frutas y hortalizas

20/08/2002

20 de agosto de 2002

En un dossier sobre la distribución española de la revista l´Echo nº181 titulado "La carrera hacia la diferenciación " se analiza el papel de las marcas distribuidor.

En un dossier sobre la distribución española de la revista l´Echo nº181 titulado "La carrera hacia la diferenciación " se analiza el papel de las marcas distribuidor. La dirección electrónica de la publicación es bienvenue@echo-edition.fr

El autor Claude Bouyer sostiene que el grupo Eroski utliza varias marcas propias según los productos. Todo esto con la finalidad de no tener un punto de venta dominado por una sola marca. Afirma que en IV gama se utiliza la marca Consumer, en cítricos la marca Bon Mati, en bananas se usa Isla Grande y en kiwis la Way kiwi.

A su vez el grupo Eroski tiene la marca Consumer Natur que utiliza sobre todo en frutas de hueso como melocotones y ciruelas, así como también en melones, sandías y cuatro variedades de manzanas (Golden, Granny, Royal Gala y Reineta gris. La marca Natur, según afirma Javier Galarza, responsable de compras  de frutas y hortalizas del grupo Eroski, debe representar un 20% de la cifra de ventas en frutas y hortalizas y devenir una marca de referencia.

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS