Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Últimas tendencias

Abanico de las rosas más actuales

Marta F. Rebollos08/08/2002

8 de agosto de 2002

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, en la Floriade 2002 en Holanda, las rosas cortadas serán el centro de atención. Bajo el lema "Un mundo lleno de color", los seleccionadores expondrán las últimas rosas y tendencias de Holanda sobre una superficie de 2150 m2

"Hocus Pocus" y "Abrakadabra" son rosas que se distinguen por sus encantadoras combinaciones de colores. Los pétalos de color rojo oscuro de estos cultivares están sembrados de motas amarillas.

"Mystery" es otra de las variedades que fascinan al consumidor: el lado exterior de los pétalos es de color morado oscuro; el lado interior es de un color algo más claro.

La "Stranger", de color rosa claro, se distingue por sus misteriosas blancas rayas sombreadas en los pétalos.

Pero la innovación del surtido de rosas va mucho más lejos. Las principales novedades en el surtido de rosas de flor grande son: "Red One" (rojo), "Iceberg" (blanco), "Seven" (rosa), "New Fashion" (rojo/blanco),  "Rolex" (rojo), "Dolce Vita+" (rosa/blanco, en la fotografía), "Artemis" (crema), "Essence" (rosa) y "Bull's Eye" (rojo).

En total, se introdujeron 39 rosas de flor grande en 2001. Los cultivares que doblaron su oferta el año pasado son, entre otros, "Ballet" (rosa), "Lenny" (salmón), "Avalanche+" (blanco), "Ilios" (amarillo), "Aqua" (rosa chillón), "Teptation" (rojo), "Leandra" (salmón) y "Esperance" (rosa claro).

En el surtido de flor pequeña hay menos innovación. Unas novedades interesantes son "Silk" (blanco), "Beach" (amarillo), "Goodlife" (rojo), "Abrakadabra" (rojo/blanco), "Memory" (magenta) y "Purple Champ" (rosa).

En el surtido de rosas  arracimadas son sobre todo "Evergreen" (blanco/verde) y "Santa Mónica" (violeta).

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, en la Floriade 2002 en Holanda, las rosas cortadas serán el centro de atención. Bajo el lema "Un mundo lleno de color", los seleccionadores expondrán las últimas rosas y tendencias de Holanda sobre una superficie de 2150 m2. En una decena de cubos se explicará adónde van las rosas holandesas y cómo se aplican en los distintos países o culturas.

Para más información: www.bbh.nl

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Encarna Garrido, campeona del mundo de tiro con arco, Pirecris confía en la eficacia del líder, insecticida natural eficaz frente a más de 140 especies de insectosFruit Logistica - 7-8-9 febrero 2018 Berlín

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

Existe un gran desconocimiento por parte de nuestra sociedad sobre el funcionamiento de industria agroalimentaria en general y la necesidad de los fitosanitarios para su viabilidad en particular El futuro de nuestra agricultura, ¿con o sin fitosanitarios?

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS