Actualidad Info Actualidad

Últimas tendencias

Abanico de las rosas más actuales

Marta F. Rebollos08/08/2002

8 de agosto de 2002

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, en la Floriade 2002 en Holanda, las rosas cortadas serán el centro de atención. Bajo el lema "Un mundo lleno de color", los seleccionadores expondrán las últimas rosas y tendencias de Holanda sobre una superficie de 2150 m2

"Hocus Pocus" y "Abrakadabra" son rosas que se distinguen por sus encantadoras combinaciones de colores. Los pétalos de color rojo oscuro de estos cultivares están sembrados de motas amarillas.

"Mystery" es otra de las variedades que fascinan al consumidor: el lado exterior de los pétalos es de color morado oscuro; el lado interior es de un color algo más claro.

La "Stranger", de color rosa claro, se distingue por sus misteriosas blancas rayas sombreadas en los pétalos.

Pero la innovación del surtido de rosas va mucho más lejos. Las principales novedades en el surtido de rosas de flor grande son: "Red One" (rojo), "Iceberg" (blanco), "Seven" (rosa), "New Fashion" (rojo/blanco), "Rolex" (rojo), "Dolce Vita+" (rosa/blanco, en la fotografía), "Artemis" (crema), "Essence" (rosa) y "Bull's Eye" (rojo).

En total, se introdujeron 39 rosas de flor grande en 2001. Los cultivares que doblaron su oferta el año pasado son, entre otros, "Ballet" (rosa), "Lenny" (salmón), "Avalanche+" (blanco), "Ilios" (amarillo), "Aqua" (rosa chillón), "Teptation" (rojo), "Leandra" (salmón) y "Esperance" (rosa claro).

En el surtido de flor pequeña hay menos innovación. Unas novedades interesantes son "Silk" (blanco), "Beach" (amarillo), "Goodlife" (rojo), "Abrakadabra" (rojo/blanco), "Memory" (magenta) y "Purple Champ" (rosa).

En el surtido de rosas arracimadas son sobre todo "Evergreen" (blanco/verde) y "Santa Mónica" (violeta).

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, en la Floriade 2002 en Holanda, las rosas cortadas serán el centro de atención. Bajo el lema "Un mundo lleno de color", los seleccionadores expondrán las últimas rosas y tendencias de Holanda sobre una superficie de 2150 m2. En una decena de cubos se explicará adónde van las rosas holandesas y cómo se aplican en los distintos países o culturas.

Para más información: www.bbh.nl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Horticultura

    14/03/2024

  • Newsletter Horticultura

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Cultivo del viñedo 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS