Posicionamos su web SEO / SEM
Últimas tendencias

Abanico de las rosas más actuales

Marta F. Rebollos08/08/2002

8 de agosto de 2002

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, en la Floriade 2002 en Holanda, las rosas cortadas serán el centro de atención. Bajo el lema "Un mundo lleno de color", los seleccionadores expondrán las últimas rosas y tendencias de Holanda sobre una superficie de 2150 m2

"Hocus Pocus" y "Abrakadabra" son rosas que se distinguen por sus encantadoras combinaciones de colores. Los pétalos de color rojo oscuro de estos cultivares están sembrados de motas amarillas.

"Mystery" es otra de las variedades que fascinan al consumidor: el lado exterior de los pétalos es de color morado oscuro; el lado interior es de un color algo más claro.

La "Stranger", de color rosa claro, se distingue por sus misteriosas blancas rayas sombreadas en los pétalos.

Pero la innovación del surtido de rosas va mucho más lejos. Las principales novedades en el surtido de rosas de flor grande son: "Red One" (rojo), "Iceberg" (blanco), "Seven" (rosa), "New Fashion" (rojo/blanco),  "Rolex" (rojo), "Dolce Vita+" (rosa/blanco, en la fotografía), "Artemis" (crema), "Essence" (rosa) y "Bull's Eye" (rojo).

En total, se introdujeron 39 rosas de flor grande en 2001. Los cultivares que doblaron su oferta el año pasado son, entre otros, "Ballet" (rosa), "Lenny" (salmón), "Avalanche+" (blanco), "Ilios" (amarillo), "Aqua" (rosa chillón), "Teptation" (rojo), "Leandra" (salmón) y "Esperance" (rosa claro).

En el surtido de flor pequeña hay menos innovación. Unas novedades interesantes son "Silk" (blanco), "Beach" (amarillo), "Goodlife" (rojo), "Abrakadabra" (rojo/blanco), "Memory" (magenta) y "Purple Champ" (rosa).

En el surtido de rosas  arracimadas son sobre todo "Evergreen" (blanco/verde) y "Santa Mónica" (violeta).

Del 28 de agosto al 1 de septiembre, en la Floriade 2002 en Holanda, las rosas cortadas serán el centro de atención. Bajo el lema "Un mundo lleno de color", los seleccionadores expondrán las últimas rosas y tendencias de Holanda sobre una superficie de 2150 m2. En una decena de cubos se explicará adónde van las rosas holandesas y cómo se aplican en los distintos países o culturas.

Para más información: www.bbh.nl

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Seipasa, Terrasei rentabiliza tu programa nutricional Kynetic 4 - Optimiza floración y cuajado - Multisei, la base de tu fertilización- Seiland, refuerza el sistema radicular contra los problemas de raízFameinnowa - Feria de tecnología agrícola y agronegocios del mediterráneo - Foro internacional del conocimiento e innovación agrícola - Torre Pacheco - Murcia España del 29 de marzo al 1 de abril de 2007Brassica2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS