Un programa de actividades profesionales más completo

Demostraciones de ornamentación floral en ExpoHogar Regalo

HorticomNews30/07/2002

30 de julio de 2002

El Salón ExpoHogar Regalo está elaborando un programa más amplio de actividades para la próxima edición, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre de este año en Montjuic 2, Fira de Barcelona. Este programa incorpora mejoras en las demostraciones de ornamentación floral, con el objetivo de profesionalizar estas exposiciones y potenciar la calidad de los servicios del certamen.

El Salón ExpoHogar Regalo está elaborando un nuevo y más amplio programa de actividades profesionales para ofrecer un servicio completo a los visitantes de la próxima edición de otoño, que tendrá lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre de este año en Montjuic 2, Fira de Barcelona.

Este programa incorpora mejoras en el empaquetado de regalos, las demostraciones de ornamentación floral, el Concurso de Diseño y el espacio Novedades/Escaparatismo, con el objetivo de profesionalizar estas exposiciones y potenciar la calidad de los servicios del certamen.

En el caso de las demostraciones de ornamentación floral, volverán a contar con profesionales de reconocido prestigio a nivel nacional. Las de flor natural tendrán lugar en el hall de entrada del pabellón, un espacio iluminado con luz natural en el que el año pasado se reunieron más de 400 personas para contemplar el proceso de creación de los montajes más innovadores.

Las demostraciones con flor seca y artificial mantienen su ubicación habitual en el interior del pabellón.

Entre los demostradores del año pasado, se contó con profesionales de reconocido prestigio, entre los que cabe destacar el Campeón de España y de Catalunya.

Para más información: www.expohogar.com