Actualidad Info Actualidad

Nuevas alternativas en el control de plagas y enfermedades

13º Symposium Internacional Phytoma-España

Mª Carmen Izquierdo19/07/2002

19 de julio de 2002

Phytoma-España, en su línea de indagar nuevos horizontes, así como el de responder a las demandas sociales, agronómicas y medioambientales ha decidido abordar el control biológico de plagas y enfermedades en su 13º Symposium Internacional sobre "El control biológico de plagas y enfermedades: agentes microbianos y entomófagos".

Phytoma-España, en su línea de indagar nuevos horizontes, así como el de responder a las demandas sociales, agronómicas y medioambientales ha decidido abordar el control biológico de plagas y enfermedades en su 13º Symposium Internacional sobre "El control biológico de plagas y enfermedades: agentes microbianos y entomófagos", que se celebrará durante los días tres y cuatro de diciembre de 2002 en el Palacio de Congresos de Valencia (España).

Dentro de la Unión Europea se comercializan cada año cerca de 320.000 toneladas de materias activas, utilizadas para la formulación de productos fitosanitarios y que representan la cuarta parte del mercado mundial de estos productos. También a partir de 2003 desaparecerán del mercado un gran número de materias activas al no haber sido defendidas por las empresas fabricantes, lo que dejará sin protección muchos de los cultivos hortícolas.

Frente a esta problemática y utilizando como plataforma este symposium, especialistas cualificados de España y Europa debatirán los microorganismos como agentes de biocontrol, abarcando los aspectos más básicos y científicos así como las experiencias aplicadas en campo y el desarrollo de productos comerciales, los aspectos legislativos y requerimientos para la obtención de patentes y en la última parte los depredadores y parasitoides de las plagas en los cultivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos