Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Plátanos verdes o maduros

Un mercado en alza gracias a una inversión inteligente

Susana Alba16/07/2002

16 de julio de 2002

La comercializadora Eurobanancanarias está en constante proceso de adaptación a las nuevas exigencias del mercado y del sector de la distribución. Sus retos y proyectos reflejan sus frutos en su ascendente evolución económica.

Eurobanancanarias, empresa española comercializadora de frutas, fue creada en 1993 por Fyffes y Coplaca. Su nacimiento coincide con la entrada en vigor de la Organización Común del Mercado del plátano, dedicada a regular su producción y comercialización en la UE.

Eurobanancanarias está en constante proceso de adaptación a las nuevas exigencias del mercado y del sector de la distribución. Sus retos y proyectos reflejan sus frutos en su ascendente evolución económica.

Si en 1994, sus ventas totales alcanzaron los 52 millones de euros, en 2000 la cifra superó los 204 millones. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a la inversión realizada en sus instalaciones, con capacidad de maduración para más de 110 millones de kilos de plátanos anuales y una capacidad de conservación para 145 millones de kilos de frutas al año.

Para más información: www.eurobanan.com

TOP PRODUCTS

GyM

Carro fumigador autopropulsado

GyM

ENLACES DESTACADOS

Seiland, consigue raíces sanas y un sistema defensivo fuerte - Seipasa, residuos cero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS