Actualidad Info Actualidad

Nueva caja de plástico

Plegable a menos de 1/5 de su tamaño

HorticomNews16/07/2002

16 de julio de 2002

La nueva caja plegable FC64190P de Paxton,normalizada de 600 x 400 x 190 mm, al ser plegada se reduce a 34 mm, 18% de su altura inicial. Un nuevo sistema de PP espumado le confiere mayor resistencia.

La nueva caja plegable FC64190P de Paxton, normalizada de 600 x 400 x 190 mm, al ser plegada se reduce a 34 mm, 18% de su altura inicial. Un nuevo sistema de PP espumado le confiere mayor resistencia.


Los 34 mm de altura plegada que alcanza la caja FC64190P representan, según indica Paxton, 8 mm menos que la mejor caja competitiva.

El nuevo modelo incorpora además un diseño perfeccionado del rejillado para mayor resistencia, porta-etiquetas para etiquetas de hasta 320 x 150 mm, paredes convexas para optimizar el volumen útil, ningún canto vivo para una mejor protección del contenido, y un sistema de bisagras mecánicas para asegurar una vida mínima de cinco años.

La caja está producida mediante un nuevo sistema de polipropileno (PP) espumado para mayor resistencia; es apilable hasta una altura de 9 cajas y es compatible con todas las demás cajas plegables, así como apilable sobre Maxi-Nest.

En la foto, de izquierda a derecha, Alex Ávila, Alberto Lombana y Andrew Fearon, en el stand del Salón Internacional de la Logística, SIL 2002, en Barcelona.

Para saber más: www.paxton.co.uk

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos