Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Nueva caja de plástico

Plegable a menos de 1/5 de su tamaño

HorticomNews16/07/2002

16 de julio de 2002

La nueva caja plegable FC64190P de Paxton,normalizada de 600 x 400 x 190 mm, al ser plegada se reduce a 34 mm, 18% de su altura inicial. Un nuevo sistema de PP espumado le confiere mayor resistencia.

La nueva caja plegable FC64190P de Paxton, normalizada de 600 x 400 x 190 mm, al ser plegada se reduce a 34 mm, 18% de su altura inicial. Un nuevo sistema de PP espumado le confiere mayor resistencia.


Los 34 mm de altura plegada que alcanza la caja FC64190P representan, según indica Paxton, 8 mm menos que la mejor caja competitiva.

El nuevo modelo incorpora además un diseño perfeccionado del rejillado para mayor resistencia, porta-etiquetas para etiquetas de hasta 320 x 150 mm, paredes convexas para optimizar el volumen útil, ningún canto vivo para una mejor protección del contenido, y un sistema de bisagras mecánicas para asegurar una vida mínima de cinco años.

La caja está producida mediante un nuevo sistema de polipropileno (PP) espumado para mayor resistencia; es apilable hasta una altura de 9 cajas y es compatible con todas las demás cajas plegables, así como apilable sobre Maxi-Nest.

En la foto, de izquierda a derecha, Alex Ávila, Alberto Lombana y Andrew Fearon, en el stand del Salón Internacional de la Logística,  SIL 2002, en Barcelona.

Para saber más: www.paxton.co.uk

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Con Nakar el tiempo ya no importa, insecticida natural sin plazos de seguridad, residuos cero, SeipasaEurofruit, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Ana Feliu y Santiago Sáez, de Plymag

"La agricultura ecológica es un movimiento que trata de evitar los productos químicos de síntesis en la producción agrícola, con el fin de evitar la contaminación que afecta a la futura disponibilidad de recursos, su sobreexplotación y la ruptura del equilibrio ecológico"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS