Posicionamos su web SEO / SEM
Viaje a Holanda como premio

Campaña de promoción en Mercaflor

Mª Carmen Izquierdo04/07/2002

4 de julio de 2002

El pasado mes de mayo desde Mercaflor (www.mercavalencia.es) se realizó un viaje a Holanda como punto final de una campaña de promoción llevada a cabo durante los meses de abril y mayo, en la que se realizó un sorteo de cuatro plazas entre los compradores y vendedores que acuden a diario a este mercado.


La campaña de promoción llevada a cabo durante los meses de abril y mayo por Mercaflor, (www.mercavalencia.es) ha culminado con un viaje a Holanda para el que se sortearon cuatro plazas entre compradores y vendedores que acuden a diario a este mercado. El viaje coincidió con la celebración de la Copa del Mundo Interflora de Arte Floral, donde los ganadores pudieron ver a la representante española, Pilar Tarazona, y visitar Floriade.

Los vendedores premiados fueron Flores El Cale y Hnos. Pons Polit y los compradores Flores Mesado (Castellar-Valencia) y Ferrandis & Rascón Studio (Carlet-Valencia).

La Oficina Holandesa de flor organizó una demostración floral realizada por una profesional holandesa y que pudo ser llevada a cabo por todos los asistentes que así lo desearon, con la valoración final de la primera.

También hubo tiempo para conocer Amsterdan y la subasta de Aalsmeer.