Actualidad Info Actualidad

Foro de discusión de los distintos aspectos de la horticultura.

IX Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas 2003

04/07/2002

4 de julio de 2002

El IX Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas, foro de presentación y discusión de los distintos aspectos de la horticultura, se desarrollará en Pontevedra, al noroeste de España, del 26 al 30 de mayo de 2003.

El IX Congreso Nacional de Ciencias Hortícolas se celebrará entre el 26 y 30 de mayo de 2003 en la ciudad de Pontevedra, al noroeste de España.

El Congreso es un foro de presentación y discusión de los distintos aspectos de la horticultura y del intercambio de ideas entre todos los sectores implicados. Debido a la actualidad e importancia para el sector hortícola, serán objeto de sesiones especiales, en forma de mesas redondas, los siguientes temas:
- Agricultura ecológica
- Valorización de la producción hortícola
- Conservación y utilización de la biodiversidad
- Transferencia e intercambio de tecnología

El Congreso lo organizan conjuntamente entre La SECH, Sociedad Española de Ciencia Hortícola y la Misión Biológica de Galica.

Para más información dirigirse a: M. Elena Cartea, ecartea@mbg.cesga.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos